Abogado de Defensa Criminal de Washington DC

David Benowitz es un abogado experimentado con una trayectoria exitosa de luchar por sus clientes. Como abogado de defensa criminal de Washington, DC, el Sr. Benowitz se compromete a proporcionar una defensa criminal del más alto nivel a precios asequibles. In English. 

El Sr. Benowitz es  AV calificado por Martindale-Hubbell, obtuvo una calificación perfecta de 10 por parte de AVVO y es miembro del Colegio Nacional de Defensa de DUI. También es el único abogado de defensa criminal con base en Washington, DC que ha sido certificado por la Junta como Defensor Criminal por la Junta Nacional de Defensa de Juicios. El Sr. Benowitz también es miembro de la facultad de la Universidad De Hardvard en el Taller de Defensa en Juicios.

Si usted es contactado por una agencia de orden público, no haga ninguna declaración, incluso aquellas que niegan la participación, ya que lo más probable es que la usen para elaborar un caso en su contra suya más adelante. Amablemente niéguese a comentar y luego contacte a un abogado de defensa criminal inmediatamente. Cuanto antes comience una investigación un abogado con experiencia, mayores serán sus posibilidades de derrotar el caso del gobierno.

Cargos Federales

Si bien muchos cargos criminales se procesan en la Corte Superior de DC, algunos crímenes constituyen una violación de la ley federal. Estas ofensas son procesadas por el gobierno de los Estados Unidos y, como resultado, tienen la fuerza total de varias agencias federales que apoyan la acusación. Las agencias que llevan a cabo investigaciones, operaciones encubiertas y redadas en nombre del gobierno incluyen:

  • Oficina Federal de Investigaciones (FBI)
  • Administración para el Control de Drogas (DEA)
  • Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (BATF)
  • Servicio de Impuestos Internos(IRS)
  • Comisión de Valores y Cambio (SEC)
  • Inmigración y Control de Aduanas (ICE)
  • Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS)

Cualquier ofensa que ocurra en una propiedad federal puede ser acusada como un crimen federal. Además, los crímenes de cuello blanco, los crímenes informáticos y los crímenes relacionados con las drogas se encuentran entre los crímenes más frecuentes procesados ​​como crímenes federales. Los crímenes sexuales en Internet, como la posesión de pornografía infantil y la tentación en línea de un menor, también se procesan enérgicamente en la corte federal.

Los cargos federales criminales son graves, y la condena conduce a sentencias estrictas en una prisión federal sin posibilidad de libertad condicional. Si lo investigan por un crimen federal, es crucial buscar asesoría legal de un abogado y un equipo de defensa con experiencia en el manejo de casos federales. La evidencia potencial en su contra se recopila durante largas investigaciones que pueden incluir escuchar conversaciones telefónicas y otra vigilancia realizada por agentes. Encontrar un abogado de defensa criminal federal con los recursos para construir una defensa contra los cargos es extremadamente importante.

Si cree que está siendo investigado por una ofensa federal o si ha sido acusado de un crimen federal, obtener la asesoría legal de un abogado experimentado debe ser una prioridad para proteger sus derechos y fortalecer su defensa. Puede encontrar más información sobre los cargos federales y la representación legal aquí.

Asalto

Hay tres tipos de agresiones que pueden ser procesadas en el Distrito de Columbia: asalto simple, asalto con lesiones importantes y asalto agravado. El asalto simple es un crimen menor y conlleva una sentencia máxima de 180 días de prisión y / o una multa de $ 1,000. El asalto con lesiones significativas se carga cuando las lesiones de la víctima requieren hospitalización o atención médica inmediata. Las penalizaciones por este elemento adicional son más significativas, con una sentencia máxima de prisión de tres años y multas que pueden sumar $ 12,500, o ambas. El asalto agravado es el más serio. El asalto se considera “agravado” si causa un riesgo sustancial de muerte, desfiguración obvia, dolor físico extremo o pérdida del conocimiento. Las penas máximas por asalto agravado son de 10 años de prisión, una multa de hasta $ 25,000 o ambas. Nuestra página de abogado de defensa de cargos de asalto contiene más información sobre las diferencias entre estos cargos, así como información sobre cuándo y cómo se aplican.

Homicidio

Homicidio es un término genérico que se aplica a cualquier muerte que ocurra a manos de otro. No todos los homicidios son ofensas criminales. Sin embargo, aquellos que son crímenes penales se consideran crímenes graves dentro del Distrito de Columbia y, como tales, pueden dar lugar a graves sanciones si se le declara culpable de dicho crimen. Eso no significa que no hay estrategias de defensa fuertes que puedan emplearse. Para demostrar el asesinato en primer grado, los fiscales deben demostrar más allá de toda duda razonable que la persona acusada del crimen tiene la intención de matar a la víctima y que el asesinato fue un acto de premeditación y deliberación. Las penas para los condenados por asesinato en primer grado son de un mínimo obligatorio de 30 años de prisión, aunque el término puede extenderse a cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional o liberación. Vea la sección 22-2104 del Código de DC.

Si, no obstante, el fiscal decide que el crimen fue un asesinato en segundo grado, no es necesario que demuestre premeditación. Sin embargo, debe demostrar que el acusado es culpable de malicia. Homicidio involuntario puede aplicarse si el fiscal puede probar que el acusado, actuó con una necesidad de autodefensa, mató a la persona con la creencia irrazonable, pero de buena fe, de que la fuerza letal era su única opción.

 Cargos de Drogas

Es ilegal poseer intencionalmente una sustancia controlada en el Distrito de Columbia; la única excepción es si un médico con licencia que opera dentro del ámbito de su práctica profesional le recetó esa sustancia. La posesión simple de una sustancia controlada conlleva una posible sentencia de cárcel de 180 días, una multa de $ 1,000 o ambas. Las penalizaciones potenciales aumentan drásticamente si se le acusa de distribuir o poseer con la intención de distribuir una sustancia controlada. Una condena a cualquiera de los cargos conlleva una sentencia máxima potencial de 30 años en prisión y / o una multa de $ 75,000. Visite nuestra página de abogado de defensa de cargos de drogas para obtener más información sobre estas leyes y las penalizaciones asociadas con una posible condena.

Cargos Por Armas

Hay una serie de leyes que dictan cuándo y dónde se le permite portar un arma de fuego, pero entre las más graves está la ley que obliga a tener una licencia para portar una pistola. Si se descubre que llevas una pistola sin licencia, podría enfrentar penas máximas de cinco años en prisión, una multa de $ 5,000 o ambas. Las leyes que definen qué constituye “portar” o una “pistola” y lo que hace que un arma de fuego “no esté registrada” son complejas, así que por favor continúe en nuestra página de abogado de defensa de cargo por armas para obtener más información sobre estas leyes. Si planea tener un arma de fuego en el Distrito de Columbia, es importante que comprenda estas leyes de antemano para evitar serias trampas.

Conducir Bajo La Influencia (DUI)

Conducir bajo la influencia (DUI) en Washington, DC se puede hacer cumplir de varias maneras. Es posible que se le acuse de manejar mientras está intoxicado en el Distrito de Columbia si se determina que tiene un Contenido de Alcohol en la Sangre (BAC) de más de .08. DWI es una ofensa per se en DC que se dispara automáticamente cuando los resultados de las pruebas BAC de un conductor regresan a 0.08 o más.

Una infracción por primera vez de DWI o DUI puede traer una sentencia máxima de 180 días en la cárcel y / o una multa de $ 1,000. Si se encuentra que tiene un BAC de .20 o más, enfrenta un potencial obligatorio de 10 días en la cárcel. Las penalizaciones por DUI o DWI, incluido el período de encarcelamiento obligatorio, aumentan sustancialmente a medida que aumenta su BAC y si tiene condenas anteriores por crímenes de tránsito de alcohol.

Sin embargo, también puede ser acusado y penalizado bajo la ley de DC si está conduciendo mientras que de alguna manera se encuentra impedido en un nivel que no cumple con los estándares de DWI o DUI. Operar mientras está incapacitado (OWI) se considera una ofensa criminal menos grave, pero el estándar legal necesario para mantener una condena en este cargo es mucho menor. Visite nuestra página de abogado de defensa de cargos de DUI para obtener más información sobre esas leyes y las penalizaciones.

Crímenes Sexuales

Hay cinco niveles diferentes de crímenes sexuales que pueden ser acusados ​​bajo la ley del Distrito de Columbia. El más indulgente es acusado como un crimen menor, cuando ocurrió un “acto sexual” o “contacto sexual” y la persona sabía o debería haber sabido que no tenía permiso para hacerlo. La ofensa más grave que puede ser el ser acusado de abuso sexual en primer grado, que incluye violaciones cometidas con el uso de la fuerza. Nuestra página de abogados de defensa de cargos de crímenes sexuales tiene más información sobre las violaciones graves que pueden ser incluidas bajo las ofensas sexuales.

Abogado De Defensa Criminal De Washington, DC

Si enfrenta cargos criminales o cree que es objeto de una investigación criminal en Washington, DC, su libertad está en juego. David Benowitz y su equipo están listos para ayudarlo. Llame al (202) 517-6793 para programar una consulta gratuita con un abogado. Si busca información sobre ofensas criminales no mencionadas anteriormente, use los enlaces a continuación. Si ha sido acusado en otro lugar, como Fairfax, Rockville o el condado de Montgomery, consulte a un abogado hoy mismo.

  • Abuso
  • Robo(Burlglary)
  • Pornografía infantil
  • Conducta desordenada
  • Robo(Theft)
  • Acecho
  • Defensa estudiantil
  • Multas de tránsito
  • Violencia doméstica

Aprende Más

  • Investigaciones previas a la detención
  • Acceso a la información de Investigaciones criminales en DC
  • Pasos a seguir si está bajo investigación
  • Qué hacer si es contactado por una organización de orden público en DC
  • Derechos Miranda en casos criminales de DC
  • Investigaciones posteriores a la detención

Encontrar “El Mejor Abogado de Defensa Criminal De DC”

Con demasiada frecuencia, nos preguntan quién es el “Mejor Abogado De Defensa Criminal De DC”. A veces, nos preguntan quién podría ser “el Mejor Abogado De DC”. En realidad, esas etiquetas no ayudan, porque no hay forma de aplicarlas a ningún abogado.

No hay “El Mejor Abogado Criminal De DC”. Hay muchos abogados excelentes y calificados en todo el Distrito, pero en verdad no hay un abogado que se adapte mejor a cada caso. La práctica de la ley es un esfuerzo complicado, e incluso dentro del área de práctica del derecho criminal, existen grandes diferencias en la defensa criminal en diferentes jurisdicciones locales y entre diferentes tipos de casos. Por ejemplo, los casos de DUI y casos de cuello blanco involucran áreas muy diferentes de derecho penal, tipos de evidencia y estrategias de defensa.

Cuando alguien dice que está buscando al “Mejor Abogado Criminalista De DC”, le informamos que en su lugar debe buscar un abogado que crea que es el abogado adecuado para representarlo en un caso. Cuando busque un abogado para su caso, debe buscar un abogado que tenga experiencia en el ejercicio de la ley criminal, y puede ser muy útil que un abogado tenga experiencia en el manejo de casos relacionados con los cargos que enfrenta. Además, también puede ser muy importante encontrar un abogado que tenga experiencia local en las cortes en los que enfrenta sus cargos.

Cada caso es único, tanto en las circunstancias específicas de los hechos como en la forma en que la ley se puede aplicar al caso. Aunque los resultados anteriores no garantizan ni pronostican resultados similares o favorables en el futuro, puede ser una ventaja contar con un abogado que conozca los cargos que usted o un ser querido pueden enfrentar.

El aspecto más importante sobre la selección de un abogado para su caso es si, después de hablar o consultar con un abogado, siente que ha encontrado al defensor adecuado para que lo represente. En lugar de tratar de buscar al “mejor abogado de defensa criminal de DC”, busque al abogado que crea que es adecuado para su caso. Esta es una decisión importante, y debe tener confianza en el abogado que elija para que lo represente.