Abogado Por Falta de Comparecencia de DC

En Washington, DC, perder una fecha requerida en la corte es una ofensa seria. Si no se presenta ante una corte de DC cuando es convocado a hacerlo, se emitirá una orden de detención para su arresto. Si enfrenta uno de estos cargos, un abogado de defensa criminal puede guiarlo a través de las complejidades del sistema legal. In English. 

Incluso si finalmente es absuelto del crimen por el que se le acusa, o si su caso es desestimado, aún podría enfrentar las sanciones criminales asociadas con la falta de comparecencia.

Si cree que tiene una orden de detención en su contra por no comparecer ante la corte, discutir el asunto con su abogado por falta de comparecencia de DC puede ayudarlo a asegurarse de adoptar un enfoque proactivo y trabajar para anular o aparecer en la orden de detención antes de su arresto.

Cuando Ordenan Los Cargos De Falta De Comparecencia

Hay una serie de situaciones que pueden dar lugar a que se emita una orden de detención por no comparecer. A menudo, no pagar una multa de tránsito o comparece ante la corte por una infracción de tránsito dará lugar a una acusación de no presentarse en Washington, DC.

La falta de comparecencia por infracciones de tránsito puede dar lugar a una licencia de conducir suspendida. Si lo detuvieron por una ofensa de tránsito menor y tiene una orden de arresto pendiente por no comparecer, usted puede ser arrestado inmediatamente y mantenido bajo custodia.

Si ha sido acusado de una ofensa criminal en Washington, DC y ha sido puesto en libertad bajo fianza, su no comparecencia ante la corte dará lugar a la pérdida de su fianza y cargos criminales adicionales. Si no trabaja para resolver los cargos de falta de comparecencia, es posible que permanezca bajo custodia policial a través de la resolución de su caso.

Un Abogado De Defensa Criminal De DC Puede Ayudar

Si se le acusa de un crimen o una infracción de tránsito en Washington, DC, es importante estar atento para mantener todas las fechas de la corte. Perder una fecha en la corte solo agrava sus problemas legales si no aparece acusado.

Si tiene una orden de allanamiento pendiente, o si recientemente ha perdido una cita en la corte y está preocupado por las consecuencias de su acción, asegúrese de mantener a su abogado informado.

Su abogado por falta de comparecencia de DC adoptará un enfoque proactivo para manejar su cargo por falta de comparecencia y trabajará estrechamente con usted para asegurarse de que comprende y cumple con todas las obligaciones futuras de la corte.

Para obtener información adicional sobre estas leyes, consulte el Código oficial del Distrito de Columbia aquí.