As Seen On:

Abogado de Solicitación de DC

La solicitación de prostitución en Washington DC es ilegal y conlleva graves consecuencias legales. Más allá de las consecuencias legales, un cargo de solicitación en DC tiene graves implicaciones negativas en términos de la vida personal y profesional de los acusados, como la vergüenza pública, la discordia marital e incluso la terminación del trabajo. Además, como un abogado de defensa criminal en DC puede explicar, las leyes de DC contra la solicitación y la prostitución pueden ser complejas y confusas, lo que facilita que las personas involuntariamente se involucren. In English.

Si ha sido acusado de solicitar prostitución en DC, un abogado de solicitación de DC puede consultar su caso cuidadosamente y defender sus derechos enérgicamente. Además de mitigar cualquier ramificación legal, un abogado de defensa criminal en DC entenderá la vergüenza asociada con los cargos criminales, especialmente por un crimen sexual. Dado el daño que dicho cargo puede tener en su reputación, nuestros abogados de defensa de cargos por solicitación de DC consideran igualmente importante proteger su privacidad en el proceso de defensa de su buen nombre.

Aquellos arrestados por solicitación y aquellos que sospechan que pueden ser investigados por solicitación deben comunicarse de inmediato con un abogado para comenzar a diseñar una estrategia de defensa.

  • ¿Qué es la solicitación de prostitución en DC?
  • Información del caso de solicitación
  • Sanciones por solicitación en DC
  • Qué esperar de los cargos de solicitación en DC
  • Evidencia en casos de solicitación de DC

Cargos de Solicitación

Bajo la ley de DC, solicitar prostitución es el acto de invitar, seducir, ofrecer, persuadir o comprometerse con la prostitución. La policía a menudo usa operaciones de prostitución para tratar de obtener una cantidad significativa de arrestos. Durante estas operaciones encubiertas, las oficiales femeninas actúan como señuelos, tratando de atrapar hombres que buscan involucrarse en la prostitución. Los oficiales incluso algunas veces empujarán a las personas a situaciones en las que normalmente no se hubieran involucrado, todo con el propósito de hacer un arresto por solicitación. Los agentes del orden público también pueden colocar anuncios falsos para acompañantes o masajistas en línea o en avisos clasificados. Responder a tal solicitación podría llevar a una persona inocente a la cárcel y enfrentar cargos de solicitación.

Si bien la solicitación es generalmente una ofensa menor, las ramificaciones legales y personales son sustanciales. Una primera ofensa conlleva penas de confinamiento en la cárcel por hasta 90 días y / o una multa de hasta $ 500. Una segunda ofensa conlleva penas de hasta 180 días en la cárcel y / o una multa de hasta $ 1,000. Una tercera ofensa subsecuente conlleva penas de hasta dos años en prisión y una multa de hasta $ 4,000. Tener una condena por crimen menor en el registro de alguien también puede evitar que obtengan ciertos tipos de empleo en el futuro y también obtener permisos de seguridad. Ser condenado por una ofensa relacionada con la sexualidad también tiene un impacto social negativo en términos del estigma asociado a las personas que han cometido crímenes sexuales.

Dada la gravedad de estas consecuencias, los arrestados por solicitación y aquellos que sospechan que pueden ser investigados por solicitación deben comunicarse inmediatamente con un abogado de solicitación de DC para solicitar una estrategia de defensa.

Cómo un Abogado Puede Ayudar

Hay varias opciones cuando se trata de luchar contra su cargo de solicitación. Una defensa común en los arrestos de las operaciones encubiertas policiales es la trampa. Puede haber atrapamiento si la solicitud fue el resultado de la inducción de un oficial, en lugar de la intención de cometer un crimen. Un arresto que resulte de una trampa no se justifica y, sin embargo, se lo acusa de solicitación, incluso si los cargos fueron el resultado de una trampa, puede causar daños a la vida personal y profesional de una persona. Un abogado de solicitación de DC puede evaluar los métodos exactos utilizados por las fuerzas del orden público en una operación encubierta para determinar si usted fue o no víctima de una trampa.

Defender a alguien que ha sido acusado de solicitación requiere estrategias complejas y una investigación exhaustiva de los cargos. En lugar de enfrentar los cargos desprotegidos, sería útil contactar a un abogado de solicitación de DC con los antecedentes y el conocimiento necesarios para navegar el sistema judicial. Están bien posicionados para usar sus habilidades y recursos para defender sus derechos y minimizar el impacto negativo que una convicción de solicitación tendría en su vida personal. Póngase en contacto con un abogado especializado en la defensa de cargos por solicitación de DC lo antes posible.

Schedule a Consultation
Contact Us Today For A Free Case Evaluation
What Our Clients Say About Us