As Seen On:

Abogado de Robo (Burglary) de Washington DC

El robo o burglary como se conoce en inglés es considerado un crimen violento y generalmente implica ingresar a la casa de otra persona. Dado que todos tienen una expectativa de seguridad en su propio hogar, el gobierno lucha arduamente para proteger a las personas de este tipo de crímenes.

Un abogado de robo (burglary) de DC actúa como defensor de una persona en la lucha contra los cargos en su contra. Un abogado con experiencia en la defensa de robo (burglary) podría escuchar su versión de los eventos para ayudar a preparar una defensa. In English.

¿Qué Significa Cometer Robo (Burglary)?

En general, existe un robo(burglary)cuando una persona ingresa a la vivienda u otro edificio que pertenece a otra persona con la intención de cometer un crimen que está separado del de ingresar ilegalmente a la propiedad.

Clasificando El Robo (Burglary) Como Un Crimen Legal

El robo(burglary) es un crimen grave en DC que implica entrar en una casa o en un edificio de otra persona con la intención de cometer un crimen una vez adentro. Una persona acusada de robo(burglary)debe contratar a un abogado de defensa de cargos de robo(burglary) de DC inmediatamente.

El robo es un crimen muy grave que se persigue agresivamente. Dependiendo de las circunstancias del robo, una persona podría ser encarcelada hasta por 30 años.

Lo Que La Fiscalía Debe Probar Para Una Condena Por Robo

El gobierno debe probar diferentes elementos dependiendo de si el robo se carga como robo(burglary) en primer grado o robo(burglary)secundario. Para probar un robo en primer grado, se requiere que el gobierno pruebe que la persona ingresó a la vivienda de otra persona o una habitación que se usa para dormir.

En el momento en que la persona ingresó, el gobierno debe probar que la persona tenía la intención de cometer un crimen y que la vivienda o la habitación estaba ocupada por otra persona.

Para probar un robo(burglary) en segundo grado, el gobierno debe probar que la persona ingresó en una vivienda o en un edificio de otra persona y en el momento en que la persona ingresó, tenían la intención de cometer un crimen. Todos los elementos deben probarse más allá de toda duda razonable para sustentar una condena por robo(burglary).

Robo vs Traspaso

En DC, el traspaso se conoce como una entrada ilegal. La entrada ilegal ocurre cuando una persona ingresa a propósito en un edificio público o privado sin autoridad y en contra de la voluntad de la persona que es el ocupante legal o está legalmente a cargo de las instalaciones.

El robo(burglary) requiere el elemento adicional de la intención en el momento de la entrada para cometer un crimen una vez dentro de la propiedad. En DC, la entrada ilegal es un crimen menor, mientras que el robo(burglary) es un crimen grave.

Sanciones Por Robo (Burglary)

En DC, hay robo(burglary) en primer grado y robo(burglary) en segundo grado. Un robo se considera de primer grado si la estructura que se rompe está actualmente ocupada por una persona y es una vivienda o una habitación que se usa para dormir. La pena mínima obligatoria es de cinco años de cárcel por robo en primer grado y la pena máxima es de 30 años de prisión y una multa de $ 75,000.

También hay una pena mínima obligatoria por robo(burglary) en segundo grado, que es de dos años de prisión y una pena máxima de 15 años y $ 37,500. Un abogado de defensa de cargos de robo(burglary) de DC podría mitigar las sanciones que una persona puede enfrentar.

Sanciones Por Intentó De Robo (Burglary)

Incluso un intento de robo(burglary) es considerado un crimen grave. Dado que el robo es considerado un crimen de violencia, un intento de cometer un robo(burglary) conlleva penas potenciales de cinco años de prisión, una multa de $ 12,500 o ambos.

Factores Agravantes Del Robo (Burglary)

Dado que el robo es considerado un crimen de violencia, si el robo fue cometido por una persona que está armada con un arma de fuego u otra arma peligrosa, esa persona enfrenta un período mínimo obligatorio de cinco años en prisión, posiblemente hasta 30 años, en Además de la sanción por el robo(burglary).

Por ejemplo, en una situación en la que una persona tiene un arma en la chaqueta cuando ingresa a la casa de alguien con la intención de robar objetos en la casa, esa persona enfrenta una multa adicional de al menos cinco años y hasta 30 años por estar armada mientras cometía un robo.

Es beneficioso cuando alguien tiene a un abogado de defensa de cargos de robo(burglary) de DC a su lado en cada paso del proceso criminal. Un abogado puede negociar con los fiscales, investigar posibles defensas y comenzar a desarrollar una estrategia de juicio para el caso.

Consecuencias Por Dañar La Propiedad De Otro

Las posibles sanciones por destrucción de propiedad dependen de la cantidad de la pérdida y el valor de la propiedad.

Si una persona causa daños a la propiedad de otra persona al intentar cometer un robo(burglary), esa persona podría ser acusada de destrucción maliciosa de la propiedad además del intento de robo(burglary).

Para probar la destrucción maliciosa de la propiedad, el gobierno debe demostrar que la persona que tenía la intención de dañar la propiedad o al menos era consciente de que su conducta creaba un riesgo sustancial de daño a la propiedad.

Importancia De Trabajar Con Un Abogado De Defensa De Cargos De Robo(Burglary) De DC

Es muy importante contratar a un abogado de defensa de cargos de robo(burglary) de DC que esté familiarizado con la forma en que los casos de robos son investigados por el Departamento de Policía Metropolitana y procesados por la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.

También es ventajoso tener un abogado que haya establecido una buena relación y esté en contacto regular con detectives y fiscales locales. El abogado está en la mejor posición para abogar en nombre de una persona y trabajar para obtener el mejor resultado posible para su caso.

Schedule a Consultation
Contact Us Today For A Free Case Evaluation
What Our Clients Say About Us