Abogado de Cargos Por Homicidio de Washington DC 

Cuando enfrenta un cargo por homicidio en el Distrito de Columbia, un abogado experimentado en la defensa de cargos por homicidio de Washington DC puede ayudarlo a guiarse a través de las complejidades del sistema legal. Aquí hay información básica que debe saber al comenzar su defensa. In English.

Cargos Por Asesinato en Washington DC

En Washington DC, una persona es culpable de asesinato en primer grado cuando tiene la intención específica de matar a otra deliberadamente con premeditación y deliberación, o mata en el proceso de cometer un crimen grave, según se codifica en la Sección 22-2104 del Código de DC. Un individuo es culpable de asesinato en segundo grado si tiene el estado mental requerido antes del asesinato, pero el crimen no fue premeditado. En Washington, DC, el castigo por asesinato en primer grado es una pena mínima obligatoria de 30 años de prisión y puede ser hasta cadena perpetua sin liberación. Para obtener más información sobre los cargos de homicidio, comuníquese con un abogado lo antes posible. 

En Washington DC, la distinción entre asesinato en primer grado y segundo grado es que el asesinato en primer grado requiere premeditación, mientras que el asesinato en segundo grado solo requiere prueba de malicia después del pensamiento. 

Cuando alguien actúa en una pelea repentina o calor de pasión en provocación suficiente, o mata en la creencia irrazonable, pero de buena fe, de que la fuerza mortal es necesaria en defensa propia, entonces el asesinato puede reducirse a homicidio voluntario.