Abogado de Defensa de Cargos de Asalto de Washington, DC

Un asalto en DC se define como la amenaza o el uso de la fuerza sobre otra persona que provocó que esa persona tuviese una aprehensión razonable de contacto dañino u ofensivo inminente.

Cuando enfrenta un cargo de asalto en DC, un abogado de defensa criminal puede ayudarlo a navegar a través del complicado sistema legal de DC. Un abogado de defensa de cargos de asalto de DC será esencial para darle un examen detallado de las leyes de asalto de DC. In English.

Tipos De Asalto

En DC, una persona puede ser acusada de asalto simple (crimen menor), asalto con lesiones importantes o asalto agravado. Asalto simple es cuando una persona hace un intento o esfuerzo, con el uso de la violencia, para herir a otra persona, y en el momento del intento tiene la capacidad de lastimar a la persona. Un cargo de asalto simple en DC también requiere que la acción se realice voluntariamente y a propósito. Una simple ofensa de asalto también puede ser acusada bajo una teoría de “intento de asustar”.

Las condenas simples de asalto en DC se castigan con una multa de hasta $ 1,000, así como con un período de prisión que no exceda los 180 días. Es importante tener en cuenta que alguien puede ser acusado de asalto simple en DC por la mera amenaza de violencia con los medios aparentes para realmente llevar a cabo la amenaza.

Es una misconcepción común en casos simples de asalto que un acusador tiene la capacidad de retirar cargos o no presentar cargos. Eso no es verdad. Cualquier caso criminal, incluyendo un simple caso de asalto, es presentado y procesado por la oficina de los fiscales de los Estados Unidos. Eso significa que una presunta víctima no tiene la capacidad de negarse a presentar cargos o cancelar los cargos.

Eso depende exclusivamente de la oficina de los fiscales de los EE. UU. La Oficina de Fiscales de los Estados Unidos considerará los sentimientos y los deseos de la presunta víctima cuando decida cómo proceder en el asunto, pero la Oficina de Fiscales de los Estados Unidos puede enjuiciar los casos sin el consentimiento o la opinión de la presunta víctima.

Lesión Corporal Significativa

En DC, un asalto con un cargo significativo por lesiones es cuando alguien pretendía o sabía que se produciría una “lesión corporal importante” a causa de su conducta. “Lesión corporal significativa” se define como una lesión que requiere hospitalización o atención médica inmediata. Esta ofensa conlleva una pena potencial de prisión de tres años y / o una multa de $ 12,500.

Lesiones

Una agresión se define como un contacto ofensivo real de una persona a otra. Un asalto, por otro lado, no requiere que una persona tenga contacto físico real con la otra persona, solo requiere que, como mínimo, que haya una amenaza de fuerza contra otra persona que haya causado que esa persona tenga una aprehensión razonable de la inminencia de daño.

Entonces, incluso si no hay contacto físico, una persona podría haber cometido un asalto, mientras que una agresión normalmente requiere que exista un contacto físico real.

Asalto Agravado

El cargo de asalto agravado se considera aplicable en DC si el acusado intencional o intencionalmente causó lesiones corporales graves a otra persona. “Lesión corporal grave” se define como una lesión que crea un riesgo sustancial de muerte, pérdida del conocimiento, dolor físico extremo o desfiguración prolongada y evidente.

Cualquier persona condenada por un cargo de asalto agravado será multado hasta $ 25,000, encarcelado por no más de 10 años, o ambos. Cualquier persona condenada por intento de asalto agravado en DC será multada con no más de $ 12,500, será encarcelado por no más de cinco años, o ambos.

Beneficios de un Abogado

Es importante que un acusado arrestado por un simple asalto no intente contactarse o negociar con una presunta víctima porque eso puede dar lugar a alegatos de obstrucción de la justicia, que son cargos criminales mucho más graves que el asalto simple. Una persona debe obtener de inmediato la asistencia de un abogado de defensa de cargos de asalto de DC para discutir el caso con el fiscal a fin de minimizar las consecuencias y posiblemente tratar de que se desestimen o reduzcan los cargos.

Cuando una persona se enfrenta a un cargo de agresión por un delito grave, los fiscales avanzarán agresivamente en estos casos y una persona podría enfrentar años de prisión si es condenado. Entonces, tener un abogado de asalto de DC defendiendo a una persona en esos casos tiene claros beneficios. Incluso en un caso de asalto simple, un acusado no debe acercarse con la suposición de que será desestimado o que podría resolverse fácilmente, porque ese no siempre será el caso. Una persona todavía puede enfrentar hasta 180 días en la cárcel por un caso de asalto simple.

Contactar a un Abogado

Si se lo acusa de cargos de asalto en DC, ya sea por asalto simple, asalto con lesiones importantes o asalto agravado, es vital que comience a desarrollar una defensa con la ayuda de un abogado de defensa de cargos de asalto de DC con experiencia. Este tendrá  el conocimiento para defender a los clientes que enfrentan diferentes tipos de cargos de asalto.

Si lo declaran culpable de asalto en DC, no solo enfrentará multas, cárcel y libertad condicional, sino que también enfrentará antecedentes criminales. Si ha sido acusado de asalto, necesita la ayuda de un hábil abogado hábil de defensa de cargos de asalto de DC para defenderse de su cargo criminal.