Abogado de Fraude de Washington, DC

El fraude es cuando una persona se involucra en algún esquema o patrón con la intención de defraudar u obtener propiedad por medio de la falsedad. Un abogado de fraude de DC es esencial para defender estos cargos.

Los casos de fraude casi siempre involucran muchos documentos, registros bancarios y otra evidencia que establece el patrón de pagos, solicitudes u otros intentos para asegurar el financiamiento sin el reembolso adecuado.

Alguien acusado de fraude debe contratar a un abogado de defensa criminal que tenga experiencia específica en casos de fraude debido a la evidencia única que el gobierno reúne e intentará usar contra la persona acusada. In English.

  • Comprobar el fraude
  • Falsificación
  • Robo y fraude con tarjeta de crédito
  • Estafa
  • Soborno

Formas Comunes De Fraude

Hay muchos tipos diferentes de fraude. Algunos de los más comunes en el Distrito de Columbia son el fraude laboral, el fraude en la vivienda y el fraude en el subsidio de cuidado infantil. Estas son situaciones en las que alguien presenta una solicitud o renovación de beneficios o subsidios del gobierno, y en el proceso hace declaraciones falsas sobre dónde viven, sus ingresos, sus activos y / o sus deudas.

También hay fraude relacionado con las personas que usan información sobre las cuentas de otras personas en un intento de obtener sus propios fondos. Eso ocurre a menudo en situaciones de empleo en las que alguien que tiene acceso a la información financiera de una empresa establece una cuenta falsa o se escribe cheques falsos.

Sanciones Por Convicciones De Fraude DC

Cuando hay un caso de fraude que involucra un monto de pérdida real, la persona a cargo debe devolver todo lo que se tomó, todas las cantidades de pérdida. Luego pueden esperar una clara posibilidad de encarcelamiento, ya sea en la cárcel como parte de la libertad condicional o en prisión. Las sanciones dependen de los hechos específicos de un caso con respecto a cuánto tiempo continuó el fraude, cuánto dinero se tomó y para qué se usó ese dinero. Un abogado de fraude de DC es la mejor oportunidad de una persona para construir una defensa sólida.

Factores Agravantes

Un individuo puede esperar un castigo más severo si se involucra en un esquema fraudulento donde obtiene beneficios de algún programa del gobierno destinado a ayudar a los pobres y hace reclamos falsos y fraudulentos contra esa agencia o entidad del gobierno durante un período prolongado de tiempo.

Si este fraude ha continuado durante un par de años, la cantidad de pérdida para la agencia o entidad gubernamental se encuentra en las seis cifras. El gobierno puede mostrar a través de los registros bancarios y otros documentos que el individuo usó ese dinero para las vacaciones, así como regalos caros para ellos y para otros. Esta situación se trata con mucha dureza en comparación con una situación en la que alguien se involucra en fraude una vez debido a una emergencia personal e injustamente se llevaron $ 5,000 de su empleador.

Ambas situaciones son igualmente ilegales; sin embargo, las circunstancias y hechos específicos sobre ellos difieren enormemente. En el primer caso, un individuo podría estar buscando un término en prisión. Sin embargo, en este último caso, las sanciones son más razonables dependiendo de la historia criminal y otros factores. Si todo se considera igual, es razonable esperar que una orden reembolse el monto recibido y la colocación en libertad condicional para que las cortes puedan supervisar y asegurarse de que el individuo no viole la ley nuevamente.

No importa a qué situación se enfrente una persona, un abogado de fraude de DC puede ayudarlo.

Ofertas de Culpabilidad

Cuando alguien es acusado de fraude, casi siempre puede obtener un acuerdo de culpabilidad porque el gobierno tiene la expectativa de que el reembolso del dinero es el objetivo final. Debido a que el fraude no es un crimen violento, generalmente no es una situación en la que el gobierno quiere obtener el castigo máximo posible, como el encarcelamiento.

En un caso de fraude, en la mayoría de los casos, el gobierno simplemente está interesado en asegurarse de que la víctima sea pagada en su totalidad, si es posible, y en encontrar un castigo apropiado bajo las circunstancias. Casi siempre, una persona puede esperar que el gobierno ofrezca alguna resolución a través de un acuerdo de culpabilidad que es corto de una pena máxima si la persona acusada acepta devolver la totalidad de la víctima pagando todas las cantidades que se tomaron.

Póngase En Contacto Con Un Abogado

Cualquier persona acusada de un crimen necesita comunicarse con un abogado de defensa criminal. Eso es primordial para garantizar que se protegen sus derechos, para asegurarse de que están haciendo lo correcto y no están haciendo las cosas mal en las interacciones que puedan tener con las fuerzas del orden con respecto a la preparación de una defensa.

Una persona debe tener un abogado de fraude de DC para asegurarse de que todo se está haciendo correctamente y de que se está construyendo la mejor defensa posible. Eso incluye negociaciones experimentadas para minimizar el daño a la persona acusada y proceder con el asunto de la forma más fácil o beneficiosa posible.