Abogado de Eliminación Y Sellado de Antecedentes de DC

Si todavía está viendo las consecuencias de un arresto o condena en Washington, DC, incluso después de que haya cumplido su condena, podría ser conveniente para usted ponerse en contacto con un abogado de eliminación Y sellado de antecedentes de DC para que pueda ver si es elegible para hacer que sus antecedentes criminales sean sellados. In English.

En Washington, DC, hay opciones disponibles para que se elimine su registro criminal. Nuestros abogados pueden ayudarlo a comprender el proceso de eliminación de antecedentes, así como a determinar su elegibilidad para sellar su registro.

  • Interés de la Justicia en la Eliminación y Sellado de los Antecedentes
  • Eliminación y Sellado de Antecedentes real de inocencia

Elegibilidad Para Eliminación y Sellado de los Antecedentes

En general, hay dos circunstancias en el Distrito de Columbia donde una persona es elegible para sellar su registro. Una es si pueden probar que eran inocentes del crimen del que fueron acusados ​​y la otra si pueden probar que es en interés de la justicia sellar sus registros.

Más allá de esto, hay otras disposiciones de sellado específicas para el crimen; tales como los acusados ​​que son condenados y sentenciados antes de cumplir veintidós años pueden ser elegibles para sellar automáticamente su registro, pero son menos comunes y generalmente no se aplican a todos los acusados.

En DC, la eliminación de antecedentes criminales implica sellar el registro de una persona del público. Si ha cometido una felonía o un crimen menor en el que la víctima era menor de 18 años, probablemente no sea factible cancelar su arresto. Si su cargo fue desestimado o “No empacado” por el gobierno, o si recibió una disposición de “Noelle Prosequi”, los cargos por crímenes graves podrían ser eliminados. Si ha sido declarado culpable de ciertos crímenes menores y ha completado su período de prueba sin incidentes, por lo general puede eliminar su arresto con éxito después de un período de espera que varía dependiendo del cargo exacto. Es importante tener en cuenta que también hay crímenes menores seleccionados que no son elegibles para la eliminación de antecedentes criminales, incluidos un DUI / DWI o una ofensa sexual.

Tener sus antecedentes eliminados y sellados con la ayuda de abogado de eliminación Y sellado de antecedentes de DC le prevendrá sufrir las muchas desventajas y consecuencias negativas que pueden derivarse de tener antecedentes criminales. Podemos proporcionarle un abogado con experiencia en eliminación de antecedentes criminales para que lo ayude en el proceso y se asegure de que reciba un trato justo por parte del sistema judicial al cancelar su arresto.

  • Cosas importantes que debe saber acerca de tener su registro sellado en DC
  • Cómo sellar su registro en DC
  • Cómo los casos de registro de sellado difieren de los casos criminales
  • Evidencia en casos de sellado de registros
  • Ventajas de contratar un abogado para un caso de sellado de registro
  • Registrar la elegibilidad de sellado en DC
  • ¿Cuánto tiempo después de un crimen tienes que esperar?
  • Razones comunes para la eliminación

Contáctenos para obtener más información o para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.