Abogado de Prostitución de DC

La prostitución, o el intercambio de favores sexuales por dinero, es ilegal en casi todos los estados, incluido DC. Los agentes del orden buscan agresivamente arrestos por estos actos en un intento de “tomar medidas enérgicas contra el crimen” y apelar a un sentido de justicia moral en la comunidad. Si ha sido acusado de prostitución en DC, probablemente teme los efectos devastadores en su vida personal tanto como las consecuencias legales de su acción.

Un abogado de prostitución de DC puede ayudarlo. Con el conocimiento legal y los recursos para luchar contra su cargo, un abogado de defensa con experiencia puede evaluar su caso cuidadosamente para construir la mejor defensa posible y mitigar cualquier ramificación legal o personal que pueda conllevar el cargo de prostitución. Aquí hay más información sobre las Leyes de Prostitución de DC. In English.

Zonas Libres de Prostitución

Para combatir la prostitución, el Departamento de Policía Metropolitana aplica leyes contra el vagabundeo en “Zonas Libres de Prostitución” por períodos definidos en áreas que tienen un número desproporcionadamente alto de arrestos por crímenes relacionados con la prostitución. Estas zonas se han establecido para proteger la salud y la seguridad de los residentes en áreas con altos índices de crímenes relacionados con la prostitución. Mientras esté en vigencia una Zona Franca de Prostitución, es ilegal que “un grupo de dos o más personas se congregue en el espacio público dentro de esa área con el propósito de involucrarse en prostitución o crímenes relacionados con la prostitución”.

Un oficial de policía primero emitirá una advertencia a cualquier persona que viole la ley explicando que se encuentran en una zona libre de prostitución y ordenándoles que se dispersen. Ignorar o desobedecer la directiva del oficial podría llevar a un arresto inmediato. Los delincuentes condenados pueden ser castigados con una multa de hasta $ 300, encarcelamiento de hasta 180 días o ambos.

Comprender el Crimen de la Prostitución

Generalmente, la gente piensa en la prostitución como la realización de favores sexuales a cambio de dinero. Sin embargo, en DC, la prostitución se define como el contacto sexual con otra persona a cambio de dar o recibir una tarifa. Debido a esto, tanto una prostituta como su solicitante podrían ser acusados ​​de prostitución en Washington DC, tal como se establece en la Sección 22-2701 del Código de DC. La ofensa abarca ambos lados de las actividades relacionadas con la prostitución y cuenta tanto a la persona que solicita los favores sexuales como a la persona que proporciona los favores como culpables del mismo cargo.

Las penas por una condena por prostitución en Washington DC son severas y pueden tener un impacto a largo plazo en la vida personal y profesional de una persona. La prostitución se considera un crimen menor y una primera ofensa puede conllevar sanciones de hasta 90 días en la cárcel y una multa de hasta $ 500. Una segunda ofensa se castiga con hasta 180 días en la cárcel y una multa de hasta $ 1,000. También hay un estigma social asociado a las personas que han sido condenadas por crímenes que implican el intercambio de favores sexuales por dinero. Si una persona es condenada por prostitución, puede limitar sus perspectivas laborales y causar conflictos en sus relaciones personales.

Dada la seriedad de un cargo por prostitución, si alguien ha sido acusado de prostitución o cree que está siendo investigado por crímenes relacionados con la prostitución, lo mejor sería ponerse en contacto con un abogado de prostitución de DC para comenzar a diseñar una estrategia de defensa exitosa.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Prostitución

Si ha sido acusado de prostitución o solicitud en DC, puede sentirse atrapado, asustado y solo. Sin embargo, los abogados con experiencia saben que hay varias opciones para su defensa. Si fue arrestado como resultado de una operación encubierta, los procedimientos de la policía podrían llevar a una defensa por atrapamiento.

Además, un abogado de prostitución de DC puede aconsejarle que, a la luz del caso en su contra y el impacto devastador que estos cargos podrían tener en su vida personal y profesional, su mejor opción puede ser declararse culpable por un cargo menor o participar en una prostitución. programa de diversión a cambio de la destitución de sus cargos.