Abogado Para Órdenes de Arresto de DC

Si hay una orden de arresto en DC, probablemente le preocupe el impacto que tendrá su arresto en su futuro. Preocuparse por el problema no lo resolverá, y postergarlo puede agravar sus problemas legales. In English.

Si tiene una orden de arresto abierta o una orden de detención en DC, debe contactar a un abogado para ordenes de arresto de DC con experiencia para discutir y comprender sus mejores opciones para lidiar proactivamente con la orden pendiente.

Orden De Detención De DC

El juez emitirá una orden de detención de DC por violación de órdenes judiciales o por fechas faltantes en la corte. Una orden de detención significa que alguien puede ser arrestado y llevado ante un juez que luego decidirá si continúa encarcelado. Las órdenes de detención de DC normalmente se emiten por incumplimiento de órdenes judiciales, tales como:

  • Faltar una cita a la corte o falta de comparecencia
  • No pagar una multa de tránsito
  • No cumplir con los términos de la libertad condicional
  • No cumplir con los términos de la fianza
  • Falta de pago de una sentencia civil, como la pensión alimenticia

A veces, en el caso de las orden de detención de DC, una persona puede no saber siquiera que hay una orden de detención hasta que sean detenidos por una infracción de tránsito menor y termine esposado.

Si ha sido arrestado con una orden de detención de DC, o si le preocupa que pueda haber una orden de detención en su contra por su incumplimiento de las órdenes judiciales, consulte a un abogado para ordenes de arresto de DC para averiguar cómo resolver su situación.

Orden De Arresto En DC

Una orden de arresto en DC es una orden que ordena a las fuerzas del orden público arrestar a una persona sospechosa de haber cometido un crimen. Si hay una orden de arresto pendiente contra usted, no intente evitar la situación ocultándose o huyendo de la policía. Los intentos de evadir el arresto generalmente solo se multiplican y agravan sus problemas.

Debería considerar trabajar con un abogado para ordenes de arresto de DC para adoptar un enfoque proactivo al lidiar con su arresto y el proceso legal involucrado. Su abogado de defensa criminal de DC puede ayudarlo a cooperar con las autoridades mientras mantiene y protege sus derechos mientras se prepara para su defensa.