As Seen On:

Abogado Por Conspiración de Washington, DC

La conspiración criminal en Washington DC se define como un acuerdo entre dos o más personas para llevar a cabo un acto ilícito juntos, o para lograr por medios criminales o ilegales un acto que no es en sí mismo criminal o ilegal. Un abogado de defensa federal de cargos por conspiración puede ayudarlo a navegar por las complejidades del sistema legal de DC. Estos son los conceptos básicos que debe saber si ha sido acusado de conspiración en DC. In English.

Aquí hay más información sobre:

  • Cargos de conspiración federal
  • Investigación y enjuiciamiento de casos de conspiración federal
  • Estrategias de defensa, evidencia, cuestiones constitucionales
  • Qué esperar de un caso de conspiración federal
  • Mitos comunes sobre los cargos de conspiración federal

Elementos de la Conspiración En DC

Para que exista una conspiración en DC, se debe demostrar que un acto ocurrió por parte de al menos uno de los conspiradores y el acto debe realizarse para promover el propósito de la conspiración. En DC, es necesario demostrar que las partes tenían la intención de llegar a un acuerdo para cometer un acto criminal y que las partes tenían conocimiento de la conspiración y de lo que la conspiración tenía la intención de hacer. El estatuto más comúnmente invocado por el gobierno se conoce como el estatuto general de conspiración, 18 U.S.C. La Sección 371, que se puede aplicar a una multitud de diferentes crímenes subyacentes. En DC, la conspiración conlleva una posible sentencia de hasta cinco años de prisión.

Una conspiración para cometer un crimen es una ofensa separada y distinta del crimen que es el objeto de la conspiración, y por lo tanto lleva una sentencia separada. Por lo tanto, en DC, una conspiración criminal se castiga tanto cuando falla como cuando se logra el crimen previsto. La conspiración se carga con frecuencia en relación con crímenes de cuello blanco, que se puede leer aquí.

Probando La Conspiración

El acuerdo para llevar a cabo el acto criminal se puede deducir de las circunstancias circundantes, incluidas declaraciones y / o afirmaciones, actos y la conducta de los presuntos conspiradores. El acuerdo no necesita ser celebrado por todas las partes al mismo tiempo, pero se puede llegar mediante acciones futuras que demuestren la unión de la conspiración. Una conspiración existe desde el momento de la formación del acuerdo criminal hasta que termina por el abandono, la frustración o el logro del objetivo de la conspiración.

Establecer la intención necesaria para una conspiración en DC requiere mostrar no solo que los conspiradores intentaron llegar a un acuerdo, sino también que tenían la intención de cometer elementos del crimen subyacente. Para la responsabilidad como co-conspirador, una persona debe tener conocimiento de la existencia de la conspiración y el conocimiento del objeto ilegal de la conspiración. El simple conocimiento de la existencia de la conspiración, sin mostrar un cierto grado de participación y cooperación en el acuerdo de conspiración, no da lugar a la responsabilidad como co-conspirador.

Schedule a Consultation
Contact Us Today For A Free Case Evaluation
What Our Clients Say About Us