Abogado de Asalto en Washington, DC

Un abogado de asalto en Washington, DC le puede ayudar a manejar el sistema de la ley. En Washington, DC una persona puede ser acusada con asalto simple, asalto con daños serios, o asalto agravado. Un asalto simple en Washington, DC ocurre si una persona, con la habilidad de causar daño, hace un esfuerzo con violencia para herir a otra persona. Un asalto simple también requiere que el esfuerzo haya sido voluntario, y a propósito. Un asalto simple también puede ser acusado por un intento de asustar.

Si el asalto produce heridas menores, la persona responsable no puede ser multado más que $1,000, y no puede pasar más que 180 días en la cárcel. El asalto con daños serios ocurre cuando alguien intenta causar “daño físico significante”. “Daño físico significante” es definido como un daño que requiere hospitalización o atención médica inmediata. En Washington, DC, Asalto con daños significantes lleva una pena de hasta 3 años en la cárcel y/o una multa de $12,500.

Para cometer el crimen de asalto agravado una persona necesita causar, a propósito, daños serios a otra persona. “Daños Serios” son definidos como una herida que causa un riesgo sustantivo de muerte, dolor serio, o desfiguramiento.

Una persona condenada de asalto agravado no será multada más que $25,000 ni será forzada a pasar más que 10 años en la cárcel. Cualquier persona condenada del asalto agravado atentado no será multada mas que $12,500 dólares, y no será forzado a pasar más de 5 años en la cárcel.