As Seen On:

Penalidades Criminales Financieras Federales en DC

Los crímenes financieros federales pueden tener serias consecuencias. Si ha sido acusado de un delito financiero federal, hable con un abogado experimentado en casos de crímenes financieros. Un defensor legal competente con conocimiento de las penalidades criminales financieras federales en DC podría trabajar para mitigar las consecuencias que puede enfrentar. Llame hoy y sepa que está en buenas manos. In English.

Autoridades Federales que Investigan Crímenes Financieros

Muchas agencias están involucradas en la investigación de acusaciones en crímenes financieros federales. Incluyen:

  • La Oficina Federal de Investigaciones, el Departamento de Trabajo
  • El Servicio de Rentas Internas
  • Seguridad Nacional
  • La Oficina del Inspector General de una agencia específica

Por ejemplo, cuando existe una denuncia de fraude no determinado en el Departamento de Estado o el Departamento de Defensa, la Oficina del Inspector General podría involucrarse.

Penalidades Comunes para Crímenes Financieros Federales

Cuando las penalidades criminales financieras federales de DC se imponen en un tribunal federal, se utilizan las Pautas Federales de Sentencia. Son reglas para una política de sentencia consistente para las personas condenadas por crímenes federales. Las pautas son de asesoría y proporcionan a los jueces reglas para guiarlos cuando sentencian a una persona por un crimen federal. Los jueces no están obligados a utilizar el rango de penalidades identificadas a través de las pautas de sentencia, aunque fueron obligatorias hasta el año 2004 cuando el Tribunal Supremo dictaminó que eran inconstitucionales.

Pautas de Sentencia

Las pautas de sentencia utilizan una tabla que identifica el rango apropiado de penalidades para un crimen específico. Por ejemplo, el fraude electrónico tiene una pena máxima de 20 años en prisión. Sin embargo, las sentencias no se determinan observando la pena máxima. Se realiza un análisis complicado de las pautas de sentencia federales y se consideran varios factores. Dos elementos importantes que se consideran son la gravedad del crimen que identifica el nivel de la ofensa y la historia criminal del delincuente que determina la categoría de antecedentes criminales.

Nivel de Ofensa

El nivel de la ofensa establece la gravedad del delito y puede aumentarse o reducirse en función de los diferentes aspectos del caso y de la persona involucrada. Los valores para los antecedentes criminales y el nivel de la ofensa se representan en la Tabla de Sentencias Federales.

Categoría del Historial Criminal

La categoría de antecedentes criminales se establece al observar los antecedentes criminales de alguien. Cuando un individuo tiene una convicción, se realiza un análisis para determinar el valor en puntos de la convicción. La intersección de los antecedentes criminales y el nivel de delito identifica las pautas de sentencia de asesoramiento, que es el rango de meses en un cargo. La sentencia es un procedimiento complicado en un tribunal federal y las pautas están en el centro del proceso.

Consecuencias de la Convicción

Si bien el tiempo en la cárcel es una de las posibles penalidades criminales financieras federales en DC que podría enfrentar una persona, existen relativamente pocas sentencias de cárcel obligatorias. Una ofensa que podría conducir al encarcelamiento es el robo de identidad agravado. Cuando alguien está usando, poseyendo o manipulando a un individuo o robando la identidad de una persona para cometer un crimen financiero, se enfrentan a dos años de cárcel obligatorios. Eso es además de cualquier otra sentencia que puedan obtener por cualquier otro cargo por el cual hayan sido declarados culpables.

Otros factores son considerados cuando un juez condena a un individuo. Cuando una persona no tiene un registro previo o la cantidad de dinero es relativamente baja, eso podría mantener baja la sentencia. A medida que aumenta la cantidad de dinero, la sentencia potencial aumenta. Cuando el rol de la persona es el de un líder o un organizador, su tiempo potencial aumenta. Cuando hay más de diez víctimas, la posible sentencia de la persona aumenta.

Consultar a un Abogado para Casos Federales de Crímenes Financieros en DC

Un abogado para casos federales de crímenes financieros podría ser un activo invaluable en su caso. Podrían aprovechar su experiencia en el manejo de delitos financieros al desarrollar su defensa. Trabaje con un abogado defensor calificado que podría trabajar para mitigar las penalidades criminales financieras federales en DC que enfrenta.

Free Case Evaluation

Abogado de Crímenes Financieros Federal en DC

Schedule a Consultation
Contact Us Today For A Free Case Evaluation
What Our Clients Say About Us