As Seen On:

Abogado de Crímenes Financieros Federal en DC

Un crimen financiero es una forma de robo de grandes sumas de dinero o propiedades mediante la explotación de sistemas que administran o manejan propiedades o fondos. Es una ofensa no violenta cometida por un individuo o corporación y resulta en una pérdida financiera para un individuo o corporación. Debido a la gravedad de la ofensa, las consecuencias de cometer crímenes financieros federales incluyen la posibilidad de encarcelamiento. Si ha sido acusado de un crimen financiero federal, contacte a un abogado de crímenes financieros federal en DC. Un abogado experimentado podría luchar por un resultado positivo para usted. In English.

  • Penalidades Criminales Financieras Federales
  • Apelaciones de Crímenes Financieros Federales
  • Investigaciones de Crímenes Financieros Federales
  • Juicios de Crímenes Financieros Federales
  • Defendiendo a los Empleados

Tipos de Crímenes Financieros Federales

Como lo explicará un abogado de crímenes financieros federal en DC, los crímenes federales se agrupan en varias categorías porque existen ciertas formas en que un tribunal federal puede participar cuando se escucha un caso en una corte federal. A lo largo de los años, ha habido denuncias de diferentes tipos de crímenes en Washington, DC, tales como delitos de fraude fiscal, delitos de fraude inmobiliario, delitos de malversación de fondos de escuelas o empresas y delitos de lavado de dinero.

Este tipo de cargos comúnmente se alegan en el Distrito porque es el hogar de grandes gobiernos, empresas contratistas y contratistas gubernamentales. Hay un montón de crímenes de fraude de contratación pública que también son traídos.

Fraude Electrónico

El fraude electrónico es un tipo de fraude financiero que se logra mediante el uso de las telecomunicaciones o la tecnología de la información. La información se envía electrónicamente a través de una transferencia de una transacción financiera, teléfono, computadora o señal telegráfica.

Fraude Inmobiliario

El fraude inmobiliario también puede ser cometido electrónicamente. A veces, las comunicaciones electrónicas se envían de un estado a otro y el caso puede ser escuchado en un tribunal federal cuando se alega un fraude. Por ejemplo, el fraude de bienes raíces puede involucrar múltiples documentos de cierre que se envían por fax de un estado a otro con omisiones importantes o representaciones erróneas destinadas a estafar a alguien. Eso puede constituir fraude electrónico en el contexto de bienes raíces.

Fraude de Correo

El fraude por correo es un plan para privar a una persona de su propiedad, dinero o servicios utilizando el Servicio Postal de los EE. UU. O un correo comercial interestatal para llevar a cabo el crimen. Es otra forma en que un caso ingresa a un tribunal federal cuando se trata de delitos financieros. Como ejemplo, alguien escribe cheques sin fondos y los envía de un estado a otro. Las ofensas pueden involucrar fraude electrónico, fraude postal, acciones o valores. Algunos ejemplos son atención médica, malversación, fraude con tarjetas de crédito.

Agencias Federales Responsables de Investigar Crímenes Financieros

Muchas agencias tienen jurisdicción para investigar delitos financieros. Una investigación puede comenzar con la Oficina del Inspector General en una agencia y desde allí, puede extenderse al FBI. El IRS tiene jurisdicción sobre cualquier cosa que implique una violación de impuestos.

Cuando se alega que alguien ha cometido un crimen financiero o que no ha declarado ganancias ilícitas en su declaración de impuestos, el IRS tiene jurisdicción. El Servicio Postal de los EE. UU. Puede tener jurisdicción cuando existe una denuncia de un esquema de fraude de correo realizado a través del servicio postal o de un servicio de correo privado.

Intensidad de las Investigaciones

La intensidad de una investigación varía dependiendo de la agencia investigadora. Cuando hay una acusación, la mayoría de las agencias hacen un seguimiento adecuado y dedican horas extensas a las personas para llevar a cabo la investigación. Las investigaciones rara vez cuentan con personal insuficiente en el gobierno federal. Un abogado de crímenes financieros federal en DC podría guiar a una persona a través del proceso de investigación y ayudarlo a evitar la autoincriminación.

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC)

La Comisión de Bolsa y Valores es responsable de regular cómo se compran, venden, negocian y comercializan los valores. Es una agencia poderosa con un amplio rango de poder investigativo.

La SEC a menudo comienza una investigación y, a veces, hay una investigación paralela. La SEC es un organismo de investigación civil y no presenta cargos criminales. Se investiga civilmente y, dependiendo de lo que se descubra durante una investigación de la SEC, la investigación puede convertirse rápidamente en una investigación criminal federal. Cuando se alega que alguien ha violado las reglas de la SEC, es importante que tenga un abogado de defensa criminal involucrado para monitorear la investigación y estar al tanto de la posible responsabilidad criminal.

El Valor de un Abogado Para Casos Federales de Crímenes Financieros en DC

Si ha sido acusado de un delito financiero, consulte a un abogado de crímenes financieros federal en DC. Un abogado de defensa criminal capaz podría obtener su historia de lo que sucedió, realizar su propia investigación y recopilar la evidencia necesaria para desarrollar su caso. Trabaja con un defensor legal con experiencia que pueda luchar por ti.

Free Case Evaluation
Abogado de Crímenes Financieros Federal en DC
Schedule a Consultation
Contact Us Today For A Free Case Evaluation
What Our Clients Say About Us