As Seen On:

Abogado de Malversación de Fondos Federales en DC

La malversación es la toma de dinero, propiedades o activos sin la autoridad para hacerlo. Este crimen podría ser cargado de diferentes maneras dependiendo de la forma de malversación de fondos. Por ejemplo, se puede hacer un cargo federal por fraude a la atención médica cuando se toman los beneficios o el dinero de un programa de atención médica del gobierno. El fraude de bienes raíces podría cargarse cuando se malversen los ingresos de un negocio de bienes raíces.

Si está enfrentando cargos federales de malversación de fondos, comuníquese con un abogado con experiencia en este tema. Deje que un abogado de defensa criminal federal experimentado pelee por usted. In English.

Las Penalidades Federales de Malversación

Las penalidades por malversación dependen de la cantidad de dinero involucrada y la forma en que se tomó. Por ejemplo, el robo de identidad agravado conlleva penas severas. Si un individuo es acusado de malversar dinero o propiedad y utiliza la identidad o la información de identificación de otra persona para hacerlo, conlleva una pena de cárcel obligatoria de dos años.

Una persona que malversa menos de $1,000 de fondos públicos estará considerando una multa máxima de un año en la cárcel y una multa de $100,000. Si la persona malversa más de $1,000 de fondos públicos, entonces podría enfrentar un máximo de diez años de prisión y hasta $250,000.

Hable con un abogado federal de malversación de fondos en DC para obtener más información sobre las penalidades que puede acarrear un cargo específico.

Consecuencias a Largo Plazo

Hay varias consecuencias graves a largo plazo de una condena federal por malversación de fondos en DC. Una condena por malversación nunca puede borrarse ni eliminarse y las posibles sentencias de cárcel son largas. Una condena por cargos de malversación de fondos federales podría afectar el empleo futuro, las licencias profesionales y otras penalidades administrativas. Además, una condena puede afectar la capacidad de una persona para obtener beneficios educativos u otros beneficios civiles.

Factores Agravantes de los Cargos de Malversación

Uno de los principales factores que causan un aumento en las penalidades que puede enfrentar un acusado es el monto del dinero involucrado, que se denomina el monto de la pérdida y se rige por las Pautas de Sentencia de los Estados Unidos. Las Pautas de Sentencia de los Estados Unidos ayudan a establecer el rango de las pautas de sentencia de asesoramiento.

También hay una pregunta sobre el papel que jugó el acusado en la malversación y si el individuo era un líder o tenía un pequeño papel en el crimen. Otro factor agravante es el número de personas perjudicadas involucradas. Si el crimen afecta a un gran número de personas, las penas podrían aumentarse.

¿Cómo Tratan los Fiscales los Casos de Malversación?

Los fiscales federales toman en serio los casos de malversación de fondos y presionan para obtener sentencias severas. Los jueces también toman en serio estos casos y con frecuencia imponen largas penas de cárcel a una persona condenada por malversación de fondos.

Es importante saber que el fiscal lleva la carga de la prueba. Dependiendo del contexto, el fiscal debe probar que una persona tomó intencionalmente los bienes o activos de otra persona sin permiso. Estos son los elementos básicos de un crimen de malversación de fondos. Los tipos específicos de malversación, como el fraude a la atención médica, pueden tener elementos adicionales para probar.

La intención no tiene que probarse directamente, puede haber una forma indirecta o circunstancial de probar la intención. Por ejemplo, los registros bancarios pueden mostrar una serie de transacciones impropias que indican que la persona pretendía hacer algo ilegal. Puede haber correos electrónicos, mensajes de texto u otras comunicaciones en las redes sociales que indiquen la intención de alguien.

Cómo Podría Ayudar un Abogado para Casos de Malversación de Fondos Federales en DC

Si ha sido acusado de cometer un crimen federal de malversación de fondos, comuníquese con un abogado experimentado de inmediato. Cuanto antes se comunique con un abogado para casos de malversación de fondos federales en DC, más pronto podrán comenzar a construir una defensa sólida. Llame hoy para programar una consulta y ver cómo un profesional jurídico podría ayudarlo.

Free Case Evaluation
Abogado de Malversación de Fondos Federales en DC
Schedule a Consultation
Contact Us Today For A Free Case Evaluation
What Our Clients Say About Us