As Seen On:

Abogado Federal de Sentencia Por Malversación de Fondos en DC

Las pautas federales de sentencia son generalmente más complejas y completas que las reglas de sentencia de la mayoría de los estados. Una persona acusada puede consultar a un abogado federal de sentencia por malversación de fondos en DC para obtener ayuda. Hable con un abogado para casos criminales bien informado para conocer sus derechos y para obtener ayuda para pelear su caso. In English.

¿Cómo Funciona la Sentencia Federal en Casos de Malversación de Fondos?

La sentencia federal en casos de malversación generalmente sigue un procedimiento similar a otros casos. Después de que una persona es declarada culpable en el juicio o se declara culpable, un oficial de libertad condicional lleva a cabo una entrevista previa a la sentencia. La entrevista es una reunión entre el oficial de libertad condicional, la persona que fue declarada culpable o se declaró culpable y el abogado defensor. Un abogado de DC podría representar al acusado durante una entrevista de sentencia de malversación de fondos federales.

La persona puede ser interrogada sobre información biográfica, su vida, historial de abuso de sustancias, educación, empleo y otras áreas de su vida. El oficial de libertad condicional puede tomar la información, verificarla, completar un cálculo de las pautas de sentencia y crear un informe preliminar. El fiscal y la defensa pueden tener la oportunidad de comentar y/o formular objeciones después de revisar el informe previo a la sentencia. La defensa y el fiscal de la sentencia procesan los memorandos que resumen sus posiciones sobre la sentencia apropiada para el caso en particular.

El Papel del Juez

El juez podría resolver cualquier problema relacionado con el rango de las pautas de sentencia recomendadas en la audiencia de sentencia y podría escuchar los argumentos sobre otros factores delineados en 18 U.S.C. de la Sección 3553(a). Por lo general, el juez debe tener en cuenta los lineamientos de sentencia preventiva y tener en cuenta la naturaleza y las circunstancias del crimen y las características de la disuasión del acusado al tiempo que promueve el respeto a la ley. Esto puede incluir la disuasión específica para el acusado y cuál debe ser el mensaje a la comunidad con respecto a las acciones tomadas por la persona. El juez también determina si el individuo necesita educación o tratamiento.

Pautas de Sentencia para una Ofensa Federal

Hay mejoras potenciales para los casos que involucran malversación de fondos. Los factores que podrían iniciar mejoras generalmente incluyen el número de personas supuestamente perjudicadas, el papel que desempeñó la persona acusada y la cantidad de dinero involucrada. La presencia de estos factores podría aumentar las posibles pautas de sentencia. Si se involucraron medios sofisticados en la malversación, o si una parte sustancial del fraude ocurrió fuera de los Estados Unidos, esos factores podrían resultar en mejoras.

Cuando se calculan las posibles pautas de sentencia, generalmente intervienen dos factores: antecedentes criminales y el nivel de la ofensa.

Las pautas de sentencia tienen reglas que rigen cómo se determinan los antecedentes criminales y el nivel de ofensa de una persona. Los dos factores se combinan para determinar el intervalo de referencia de la sentencia de referencia.

Las pautas de sentencia recomendadas podrían caer en una de cuatro zonas: A, B, C o D. La zona A es la más indulgente y la Zona D es la más seria. Las zonas corresponden a las diversas opciones potenciales de sentencia que un juez tiene bajo las pautas. Los jueces no están obligados a seguir las directrices.

Si una persona cae en la Zona D, que generalmente es prisión sólo bajo las pautas, un juez podría hacer una desviación y sentenciar a la persona a libertad condicional.

Un abogado federal de sentencia por malversación de fondos en DC podría ayudar a las personas acusadas a comprender cómo las pautas de sentencia pueden afectar su caso.

Mínimos Obligatorios

Si bien no hay una sentencia obligatoria específica para la malversación de fondos, puede haber una sentencia mínima obligatoria de dos años por actos de robo de identidad si se usó el robo de información de identidad de otra persona.

Cómo un Abogado Federal de Sentencia por Malversación de Fondos de DC podría ayudar

Puede ser crucial tener un abogado experimentado con conocimiento de casos de malversación de fondos. Lograr el éxito en la malversación de fondos y otros casos podría estar directamente relacionado con la cantidad de trabajo que el Abogado federal de sentencia por malversación de fondos en DC deba poner en cada caso. A medida que se pone más trabajo en un caso, pueden descubrirse nuevas oportunidades para tener éxito. Llame a un abogado hoy mismo para hablar sobre su caso.

Free Case Evaluation

Abogado de Malversación de Fondos Federales en DC

Schedule a Consultation
Contact Us Today For A Free Case Evaluation
What Our Clients Say About Us