As Seen On:

Los Puntos de Control de DUI Dentro de DC

Los puntos de control de DUI dentro de DC son una ocurrencia común. Las agencias de aplicación de la ley con frecuencia utilizan subvenciones federales en sus esfuerzos por detectar y arrestar a personas que manejan bajo la influencia. In English.

Sin embargo, esto no significa que todos los que se detuvieron en un punto de control de DUI de DC son culpables de un delito, aunque las políticas de tolerancia cero de DC con respecto a la bebida y la conducción pueden hacer que cualquier persona se sienta abrumada.

La mejor manera para que alguien evite las sanciones asociadas con un punto de control de DUI de DC es no conducir si han tomado una o más bebidas. Sin embargo, si una persona se encuentra en un área de control, debe comunicarse con un abogado de defensa de cargos de DUI en DC y considerar algunas Cosas Que Debe Saber Que Pueden Proteger Sus Derechos Y Su Registro.

Puntos De Control De DUI En DC

Los puntos de control de DUI son reconocidos como válidos bajo la ley federal. En 1990, la Corte Suprema de los EE. UU. Dictaminó que los estados tienen un interés convincente para eliminar la conducción en estado de ebriedad y que la seguridad pública supera las preocupaciones de que los puntos de control de DUI pueden ser una intrusión en los derechos de privacidad de los conductores. DC realiza controles de sobriedad o DUI una o dos veces al mes.

Diferencia Entre Los Puestos De Control Y Las Paradas De Tráfico

Los puntos de control son notablemente diferentes a las paradas de tráfico de la policía. Las paradas de tráfico requieren que los oficiales expresen una sospecha razonable de que se está cometiendo un crimen o que se ha cometido para detener al conductor en primer lugar. La sospecha razonable se considera un umbral bajo que incluye la conducción errática, la conducción demasiado rápida o demasiado lenta, o cualquier otra acción que el oficial considere sospechosa puede ser motivo de una detención de tráfico y una investigación de DUI adicional.

Con los puntos de control de sobriedad, la necesidad de una sospecha razonable para detener al conductor se elimina debido a que todos los conductores que pasan por el punto de control supuestamente se ven por igual, siempre con una advertencia previa del punto de control y se emplea un sistema de selección aleatoria.

La Policía Condujo Los Puntos De Control De DUI

La policía usa una secuencia predeterminada para determinar si debe detener un automóvil al pasar por el bloqueo creado por el punto de control. Si se detiene a una persona, se le puede exigir que realice Pruebas de sobriedad de campo estándar (SFST) y Pruebas de alcoholemia, las cuales son utilizadas por la policía para determinar la causa probable de arrestos por DUI (ya sea por intoxicación o por consumo de drogas).

Por lo general, los puntos de control se establecen en lugares donde es probable que haya un mayor porcentaje de conductores que podrían conducir bajo la influencia (por ejemplo, alrededor de bares, restaurantes, universidades, etc.) Además de los puntos de control relacionados con las vacaciones, la mayoría de los puntos de control de DUI se llevan a cabo en algún momento entre las 10 pm y 4 a.m., durante laa horas de fiesta principal y las horas de consumo.

Pautas

No obstante, la policía debe observar algunas pautas al conducir los puntos de control de DUI dentro de DC. Una vez que se programa un punto de control de DUI, la policía debe informar al público antes del evento. Esto incluye proporcionar una ubicación general y las horas en que se llevará a cabo el punto de control. Se proporcionan avisos a los medios locales y organizaciones legales.

La policía debe determinar la secuencia de las paradas, por ejemplo, cada tercer, quinto o séptimo vehículo, antes de que ocurra el evento. Los vehículos que no están detenidos pueden pasar inmediatamente por el punto de control. Esto parece simple, pero es una regulación que puede ser fácilmente violada. En algunos casos, esto es accidental, ya que los oficiales que manejan el punto de control pueden distraerse o estar tan absortos en el proceso que pierden la pista de la secuencia. A menudo, y contrariamente a la política, hay informes de agencias que detienen arbitrariamente a los conductores en función de si “parece” que el conductor está intoxicado. Si existiera evidencia de que esto ocurrió en una detención por DUI, un abogado de defensa de cargos por DUI en DC puede impugnar la validez del cargo y trabajar para que sea desestimado.

Free Case Evaluation
Schedule a Consultation
Contact Us Today For A Free Case Evaluation
What Our Clients Say About Us