Abogado de Cargos Por Robo (Robbery) de DC

Ser acusado de robo(theft) o robo(robbery) puede intimidar, especialmente cuando es infundado. Por lo tanto, puede ser crítico comprender mejor los riesgos de los cargos en su contra. Robo o Robbery como se conoce en inglés es tomar propiedad directamente de la posesión de otra persona y usar fuerza física o violencia para poder tomarla.

Es esencial contratar a un abogado de robos distinguido para comprender mejor la gravedad del delito por el que ha sido acusado. Un abogado de cargos por robo (robbery) de DC podría ayudar a desarrollar una defensa sólida para enfrentar estos cargos. In English.

Diferencia Entre O Robo (Robbery) Y Robo (Theft)

Robo(robbery) es diferente de robo(theft) en el que el robo(robbery) requiere prueba de que la persona usó la fuerza o la violencia para tomar algo de valor de la posesión inmediata de otra persona. El robo(theft) no requiere quitar la propiedad de la posesión inmediata de otra persona y tampoco requiere el uso de fuerza física o violencia.

Robo (Robbery) vs. Robo a Mano Armada

Una ofensa de robo(robbery) es cualquier instancia donde alguien usa la fuerza o la violencia para tomar algo de valor de la posesión inmediata de otra persona.

Un robo(robbery) se castiga con un mínimo obligatorio de dos años en la cárcel, pero no puede exceder los 15 años. Una multa también puede seguir a una condena por robo(robbery), pero no puede exceder los $ 37,500.

El robo a mano armada requiere que una persona cometa un robo con arma de fuego u otra arma peligrosa, lo que aumenta el posible castigo a 30 años de prisión.

¿Qué Es Un Intento De Robo (Robbery)?

Intento de robo(robbery) implica un acto abierto en nombre de la persona que muestra la intención de tomar de manera violenta o violenta la propiedad de la posesión inmediata de otra persona.

Un intento de cometer un robo(robbery) se castiga con un máximo de tres años de prisión, una multa de $ 12,500 o ambos. Un intento de robo(robbery) es cuando alguien comete sin éxito actos para privar a otra persona de su propiedad.

Investigando Acusaciones De Robo (Robbery)

Un abogado busca varias cosas durante la primera entrevista después de que una persona es acusada de robo.

El abogado de cargos por robo (Robbery) de DC reúne cualquier información o documentación que la persona pueda tener para demostrar que no se encontraban en el lugar del robo cuando ocurrió el robo.

Esto puede incluir nombres de las personas con las que estaba la persona en ese momento, que podrían brindar testimonio en el futuro si el caso va a juicio.

Por Qué Es Importante Hablar Con Un Abogado

El beneficio de contar con un abogado por parte suya es que pueden ayudarlo a comprender mejor la gravedad de los cargos en su contra. Con la ayuda de un abogado, puede investigar las acusaciones y el caso de la fiscalía en su contra.

Un abogado puede obtener información sobre la relación de la persona, si la hay, con el demandante. Esto puede ayudar a un abogado a comenzar a desarrollar un argumento de parcialidad o credibilidad con respecto al testigo denunciante.

Al planear una estrategia de defensa, abogado de cargos por robo (Robbery) de DC considera la hora del día, las condiciones climáticas o cualquier otra circunstancia que pueda haber dificultado que los testigos o la presunta víctima identifiquen al acusado.

Recursos Útiles

Cuando enfrenta un cargo por robo en el Distrito de Columbia, un abogado de cargos por robo (Robbery) de DC puede ayudarlo a navegar lo que puede ser un sistema de justicia criminal complicado y severo.

Tenemos más información sobre las leyes de robo de DC aquí. El robo (robbery) es distinto del robo (theft), y se discute aquí. Para obtener una explicación más detallada de estas leyes, consulte el Código oficial del Distrito de Columbia, aquí.