As Seen On:

Normas de un DUI en Washington DC

Un cargo por DUI (conducir bajo la influencia) es un crimen grave en cualquier parte de los Estados Unidos. Esto se enfatizó en julio de 2012 cuando Washington, DC aprobó la Ley de Conducción para Discapacitados Completos, que establece sanciones más severas y más amplias por conducir mientras está impedido por el alcohol o las drogas.

Estas leyes más estrictas imponen multas más severas a los infractores primerizos y establecen sanciones mínimas obligatorias más largas para los infractores reincidentes. Las nuevas leyes también incluyen normas para taxis y limusinas, así como para conductores de camiones y autobuses. Además, la ley restableció el programa de la prueba de aliento, que había sido suspendido previamente en DC en 2011 debido a un equipo defectuoso. In English.

El Valor De La Representación Legal

En un juicio por DUI, el conductor tiene derecho a impugnar los cargos del oficial de arresto. Podrían declarar que un mal desempeño en una prueba de sobriedad en el campo se debió a las confusas instrucciones del oficial o que los ojos del conductor estaban inyectados en sangre debido a las lentes de contacto, no al alcohol. Los testigos pueden ser llamados para desafiar las acciones de la policía.
Tener la experiencia de un abogado experimentado en la defensa de cargos DUI de su lado es esencial para minimizar las consecuencias a largo plazo que este cargo puede tener en su futuro. Llame a nuestras oficinas hoy para una consulta gratuita.

DUI Cargos Y Sanciones En DC

Cada año, las leyes de DUI de DC han evolucionado y se han vuelto más estrictas, ya que cada año ocurren aproximadamente 12,000 accidentes de DUI y se producen accidentes automovilísticos fatales que involucran alcohol y / o drogas cada media hora.
Las leyes de DUI de DC también reflejan el hecho de que un DUI no es una multa de tránsito, sino un crimen por el cual una persona puede recibir una pena de cárcel. Estas nuevas leyes enfatizan la advertencia: No conduzca borracho en DC.

Si un conductor es arrestado por un DUI en DC, pueden obtener 12 puntos en su licencia de conducir, lo que suspende automáticamente sus privilegios de conducir por seis meses. Para una condena por DUI, la primera ofensa significa una multa máxima de $ 1,000 y un posible 180 días en la cárcel.

Si a la persona se le acusa de un segundo crimen de DUI dentro de los 15 años posteriores a la primera, la multa puede ser de entre $ 2,500 y $ 5,000 y el período de cárcel no será inferior a 10 días y posiblemente hasta un año. Las ofensas subsecuentes traen multas más altas y períodos de encarcelamiento obligatorio más largos. Una persona también puede perder su licencia y verse obligada a realizar un servicio comunitario durante un período específico.

Lo Que Los Oficiales De Policía De DC Buscan

Para detener a un conductor por un DUI, el oficial debe tener una causa probable para creer que el conductor ha cometido una infracción de tráfico. Esto incluye conducir demasiado rápido, no obedecer las señales de alto, moverse dentro y fuera del tráfico, o cualquier otro comportamiento que se desvíe de los patrones de conducción normales y seguros.

Inicialmente, se puede citar a un conductor por una infracción de tráfico, como no detenerse por una luz roja, que luego conduce a un DUI. Una vez que el automovilista se haya detenido, el oficial buscará un discurso confuso, el olor a alcohol u otros signos básicos de estar bajo la influencia.

Para ser acusado de DUI en Washington DC, el conductor debe estar “notablemente deteriorado” por un droga, medicamento o una combinación de una o más de estas sustancias. El oficial debe acreditar que el conductor está deteriorado. Se le puede pedir al conductor que tome una prueba de sobriedad.

Estas pruebas no son obligatorias, pero la negativa también puede contribuir a un arresto. Se le puede pedir al conductor que se pare sobre una pierna o camine por una línea recta, gire y camine de regreso. El oficial está buscando pérdida de equilibrio u otros signos de dificultad.

Si el oficial de DC decide, a partir de una conversación y / o pruebas de sobriedad, que el conductor está afectado por alcohol o drogas, el conductor será arrestado y acompañado a la estación de policía. Se tomará una muestra de sangre, orina o aliento para una prueba química. La negativa a participar en la prueba química puede ser considerada por el fiscal como una prueba de culpabilidad. Este rechazo puede llevar a la suspensión inmediata de un año de la licencia de conducir de la persona.

Lo que Deben Probar los Oficiales de Policía de DC

En cualquier caso relacionado con un cargo de DUI, el oficial de arresto debe probar:

  • La persona que estaba siendo cargada estaba operando el vehículo. Por lo tanto, un arresto realizado mientras la persona estaba sentada en un automóvil parado al costado de la carretera puede ser discutible
  • El oficial también debe probar que el conductor se vio afectado en cierta medida por el alcohol, los medicamentos o las drogas.

A medida que los estándares de DUI en Washington, DC continúan evolucionando, es importante que todos los conductores comprendan cómo las leyes afectarán sus vidas. Por lo tanto, si una persona no está segura de las nuevas leyes o no entiende cómo se aplican a ellas, debe comunicarse con un abogado de defensa de cargos de DUI en Washington, DC de inmediato.

Free Case Evaluation

Abogado de Defensa de Cargos de Drogas de DC

Schedule a Consultation
Contact Us Today For A Free Case Evaluation
What Our Clients Say About Us