Solicitación

Mientras mucha gente cree que la solicitación de prostitutas es un crimen sin víctima, en Washington, DC es contra la ley, y lleva consecuencias serias. Además de las consecuencias legales, un cargo de solicitación tiene implicaciones serias para la vida profesional y privada. Si usted ha sido acusado de solicitación de prostitución en Washington,DC, un abogado puede revisar su caso y defender sus libertades.

Además de mitigar ramificaciones legales, nuestros abogados entienden la vergüenza asociada con ser acusado, especialmente por un crimen de sexo. Con el daño que un cargo tan grande puede tener en su reputación, nuestros abogados consideran su privacidad que es lo más importante. Personasarrestada por solicitación y ellos que creen que están bajo vigilancia por solicitación deberían contactar inmediatamente a un abogado de solicitación para armar una defensa.

Solicitación en Washington, DC

Bajo la ley, solicitación para prostitución es el acto de invitar, iniciar, ofrecer o dar su palabra para ser parte de un acto de prostitución. La policía usa operaciones “sting” para atentar a arrestar gente por prostitución.

Durante estos “stings”, agentes actúan como prostitutas, atentando a recibir una solicitación para prostitución. Agentes policiales también ponen propagandas falsas de prostitutas, y terapistas de masaje en la internet. Mandando una respuesta a este tipo de solicitación puede terminar con un arresto de solicitación de prostitución.

Generalmente, la solicitación es una ofensa menor, pero las ramificaciones legales y personales son substanciales. La primera vez sentenciado lleva condenas de encarcelamiento por 90 días y una multa de $500 dólares. La segunda vez lleva una pena máxima de encarcelamiento por 180 días y una multa de $1,000 dólares. La tercera condena y cada convicción subsecuente llevan penas máximas de encarcelamiento por 2 años y multas de $12,500 dólares. Por la seriedad de estas consecuencias, si estuvo arrestado por solicitación debería contactar inmediatamente a un abogado en Washington, DC

Como va ayudar un Abogado

Hay varias opciones para pelear su cargo de solicitación. Una defensa común contra el “sting” policial es en el caso de incitación. El arresto ilegal puede ocurrir si el primer contacto en la solicitación era por parte de la policía.

Nuestros abogados pueden evaluar las tácticas usadas por la policía para determinar si ha sido parte de un arresto ilegal. Un abogado de solicitación está preparado para usar todas sus habilidades y recursos para defender su nombre. Llame a 202-529-9374 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados de prostitución.