Nuestra Firma

David Benowitz ha pasado toda su carrera legal en Washington, DC practicando ley en la Corte Superior del Distrito de Columbia y los Tribunales Federales de Distrito para el Distrito de Columbia. Ha representado a clientes por varios cargos, incluyendo la posesión de drogas y asalto simple. El Sr. Benowitz también tiene experiencia trabajando con felonías en Washington, DC desde el robo a mano armada al asesinato.

Si usted ha sido arrestado en Washington, DC, o si es el objeto de una investigación criminal, no espere – le podemos ayudar! Usted recibirá una representación personalizada de defensa penal que se ocupa de sus necesidades en una manera oportuna y económica. Llame al 202-529-9374 hoy para una consulta gratis y sin compromiso.

Filosofía

La comunicación y la construcción de una relación positiva entre abogado y cliente son cruciales para una defensa exitosa. Por eso, empezando con nuestro primer encuentro y durante toda la investigación y las judiciales, se le informará de todos los acontecimientos en su caso. Si usted necesita un abogado de defensa criminal, puede tener confianza que Price Benowitz LLP va a usar todas sus habilidades y conexiones para conseguir un resultado favorable en tu caso.