Falta de Comparecencia en Washington, DC

En Washington, DC el falta de comparecencia es un crimen muy serio. La incomparecencia delante de la corte si está emplazado a aparecer resultará en un orden para su arresto. Aunque sea absuelto de su crimen, o si su caso es desestimado, podría arriesgarse por el falta de comparencencia. Si usted cree que tiene una orden de arresto en Washington, DC por falta de comparecencia, discuta el tema con su abogado para asegurar que actúe en la mejor manera posible para ayudarle con su orden.

Abogado de Falta de Comparecencia en Washington, DC

Hay varias situaciones en que podría tener un orden para su arresto por incomparecencia. A veces fallar a pagar una multa de transito o aparecer por una violación de transito puede terminar con una carga de Falla a Aparecer. Falta de comparecencia por ofensas de transito puede resultar en una suspensión de su licencia. Si está parado por una ofensa menor de transito, y hay un orden de arresto por falta de comparecencia, puede ser inmediatamente arrestado y mantenido en custodia. Si usted ha sido cargado con una ofensa criminal en Washington, DC y esta libre baja fianza, su falta de comparecencia frente la corte resulta en la pérdida de su depósito, y cargas criminales adicionales. Si no trabaja para resolver sus cargos de falta de comparecencia, es posible que quede en custodia policial durante el resto de su caso.

Si usted está cargado con un crimen o violación de transito en Washington, DC, es importante ser vigilante de sus fechas de corte. Perder una fecha de corte solo hace peor su situación legal. Si tiene un orden de arresto, o si ha perdido una fecha de corte y esta preocupado de las consecuencias de sus acciones, contacte a su abogado. Su abogado puede trabajar proactivamente para protegerle e informarle de sus fechas de corte en el futuro. Si usted o un familiar ha sido condenado de una falta de comparecencia en Maryland, por favor visite nuestras página de internet para la falta de comparecencia en Maryland.