Abogado de Infracciones Por Exceso de Velocidad de DC

Dependiendo de cuánto sobrepasa el límite de velocidad que una persona está viajando, una infracción por exceso de velocidad puede tener consecuencias graves, como multas de hasta $ 1,000, puntos en el historial de manejo de un individuo, primas de seguro más altas, pérdida de privilegios de conducir de DC y, a veces tiempo en prisión. In English.

Como resultado, es importante consultar con un abogado de infracciones por exceso de velocidad de DC inmediatamente para minimizar el daño tanto como sea posible. Un abogado de defensa criminal en DC podrá ayudar a evitar estas consecuencias y garantizar que los derechos de una persona estén protegidos en cada paso del proceso.

  • Proceso de audiencia
  • Trampas de velocidad
  • Conductores a alta velocidad y fuera del estado

Tipos De Infracciones Por Exceso De Velocidad

En DC, las penalizaciones por exceso de velocidad están separadas en general por el límite de velocidad que un individuo estaba viajando. Una persona puede recibir una multa por exceso de velocidad por ir de una a 10 millas por hora por encima del límite de velocidad indicado, 11 a 15, 16 a 20 o 21 o más. Además, dependiendo de qué tan rápido una persona estaba acelerando, se puede acusar a una persona de conducir imprudentemente en ciertos casos.

En asociación con el exceso de velocidad, las siguientes actividades pueden resultar en un cargo de manejo imprudente:

  • Elude a la policía
  • Falta de ceder el paso a los peatones
  • Exceso de velocidad de 20 millas por hora por encima del límite de velocidad publicado
  • Causa de un accidente automovilístico
  • O siguiendo a otro vehículo muy cerca

Comparado con una multa por exceso de velocidad, la conducción imprudente es una ofensa grave con implicaciones en su licencia y, por lo tanto, garantiza el contacto con un abogado de infracciones por exceso de velocidad de DC.

¿Es Obligatorio Comparecer Ante Una Corte?

Un boleto por exceso de velocidad se resuelve en el DMV y una persona no tiene que presentarse ante la corte. Sin embargo, si se le acusa de conducir imprudentemente, una persona debe informar a la Corte Superior de DC.

Si bien un boleto por exceso de velocidad puede resultar en una multa y puntos en el registro de conductor de una persona, una condena por conducir de manera imprudente conlleva multas de hasta $ 1,000.00, primas de seguro más altas, la pérdida de privilegios de conducir en DC y, a veces, tiempo en la cárcel.

En algunas circunstancias, una persona también puede enfrentar la pérdida de una autorización de seguridad o una licencia de conducir comercial.

Probar El Exceso De Velocidad En DC

En DC, existen tres métodos que las fuerzas del orden público pueden usar para demostrar que un individuo estaba acelerando. Sin embargo, incluso si alguien recibe un boleto usando uno de estos métodos, puede haber defensas disponibles. Para ver qué defensas pueden ser aplicables a su caso, llame a un abogado de infracciones por exceso de velocidad de DC hoy mismo.

Marcación

El ritmo es cuando un agente sigue a un individuo que está acelerando y usa su propio velocímetro para determinar qué tan rápido iba ese individuo. Para hacer esto, un oficial debe mantener una distancia constante entre su automóvil y el automóvil del sospechoso de deslizamiento durante un tiempo razonable para hacer una estimación de la velocidad del sospechoso.

Radar

Esto significa que un oficial usa una unidad que tiene ondas de radio para reflejarse de un objeto en movimiento para determinar su velocidad. Cuando las ondas de radio rebotan en el automóvil de un individuo, son recogidas por un receptor en la unidad y analizadas. Luego, el oficial puede leer el análisis en la pantalla de la unidad y tomar una determinación sobre cuán rápido viajaba una persona.

Lidar

Finalmente, un oficial puede usar el método LIDAR. Esto significa que un oficial usa una unidad que tiene un rayo láser de baja potencia que rebota en un vehículo específico y envía una transmisión al receptor en la unidad. La unidad calculará la velocidad del vehículo, que luego podrá leer el oficial.

Ventajas de un Abogado de Defensa Para Infracciones por Exceso de Velocidad de DC

Un abogado de infracciones por exceso de velocidad de DC estará bien versado y puede ayudar a una persona a navegar a través del sistema DMV o el sistema de la Corte Superior de DC para asegurarse de que se minimicen las consecuencias asociadas con la multa por exceso de velocidad.

Además, un abogado con experiencia sabrá varias defensas que pueden pertenecer al caso de un individuo y las usará para finalmente obtener una buena resolución sobre el asunto. Para discutir su caso, llame y programe una consulta hoy.