As Seen On:

Abogado de Identifación Falsa de DC

El consumo de alcohol entre menores de edad puede parecer un crimen sin víctimas, pero en DC es un crimen civil que puede tener consecuencias de largo alcance. Un abogado de identifación falsa de DC se comprometerá a proporcionarle el conocimiento que necesita para tomar una decisión informada sobre si debe buscar asesoría legal si usted o su hijo enfrentan una posible condena de consumo de alcohol por un menor de edad. In English.

Lea detenidamente las siguientes secciones y considere si debe llamar a nuestras oficinas hoy para una consulta gratuita sobre este asunto serio, especialmente si va acompañado de un cargo por DUI. Es posible que necesite la experiencia de un abogado calificado.

Cargos Por Identificación Falsos En Los Campus Universitarios

Cómo Puede Ayudar Un Abogado De Defensa De Cargos Por Identificación Falsa De DC

Si ha sido acusado o arrestado por consumo de alcohol de un menor de edad, podemos ayudarlo a guiarlo a través del proceso de prueba que sigue. Ya sea que lo represente ante un tribunal civil o lo ayude a navegar el sistema disciplinario de su escuela, un abogado de identifación falsa de DC en nuestra firma tendrá el conocimiento y la experiencia que necesita para minimizar el impacto de sus cargos o su arresto.

Es posible que podamos ayudarlo a negociar multas más bajas, requisitos de servicio comunitario menos intensivos o que se retiren los cargos por completo si no se siguieron los procedimientos policiales adecuados.

¿Qué Es El Consumo De Alcohol De Menores De Edad?

La ley federal exige que todos los estados y distritos de los EE. UU. Fijen su edad para beber en 21 años si desean recibir fondos federales para carreteras. Como era de esperar, los 50 estados y el Distrito de Columbia han cumplido con esta solicitud.

El consumo de alcohol por parte de menores de edad en DC cae bajo el Código Oficial del Distrito de Columbia, División V. (Asuntos Comerciales Locales), Título 25 (Reglamento de Bebidas Alcohólicas), Capítulo 10 (Limitaciones para los Consumidores): Compra, posesión o consumo por parte de personas menores de 21 años; mala representación de la edad; penalizaciones Para abreviar, nos referiremos a esto como DC ST Sección 25-1002.

Este estatuto específico se refiere a la tergiversación de la edad, un crimen menor que generalmente se imparte cuando alguien usa, intenta usar o simplemente posee una identificación falsa para obtener alcohol. Haga clic aquí para obtener más información sobre la tergiversación de la edad.

La subsección específica que nos interesa en la Sección 25-1002 de DC ST es (c) (4) (D): “Ninguna persona menor de 21 años será acusada penalmente por el crimen de posesión o consumo de una bebida alcohólica en esta sección , pero estará sujeto a sanciones civiles en virtud del inciso (e) de esta sección “.

En resumen, el consumo de alcohol entre menores de edad es un crimen civil en Washington, DC sujeto a sanciones civiles. Si lo sorprenden bebiendo o simplemente llevando una bebida alcohólica, podría encontrarse con problemas legales.

Sanciones Por Consumo De Alcohol En Menores De Edad

Las multas por consumo de alcohol en menores de edad están delineadas en la Sección 25-1002 (e) (1-3) de DC ST. Las sanciones pueden depender de la cantidad de veces que haya sido acusado.

Primera Ofensa

Si ha sido sorprendido bebiendo o en posesión de una bebida alcohólica por primera vez, podría enfrentar una multa de hasta $ 300 y una suspensión de 90 días de sus privilegios para conducir.

Segunda Ofensa

Podría enfrentar una multa de hasta $ 600 y una suspensión de sus privilegios de manejo por 180 días.

Tercera Ofensa

Podría enfrentar una multa de hasta $ 1,000 y una suspensión de sus privilegios de conducir durante un año.

Otras Consecuencias

Además de las posibles multas y la suspensión de la licencia de conducir, se le podría exigir que asista a un “programa de desviación” que consiste en un servicio comunitario, así como clases de educación y conciencia sobre el alcohol. Deberá pagar esas clases además de las multas que ya ha acumulado.

Además, cualquier incumplimiento de las sanciones civiles impuestas por el tribunal podría dar lugar a cargos criminales en su contra, incluido el desacato al tribunal.

Impacto En Su Educación

Beber a menudo se considera un rito de pasaje en la universidad, pero es importante recordar que el consumo de alcohol por menores de edad es ilegal. Además de las sanciones civiles para el consumo de alcohol en menores de edad, muchas universidades en DC, como la Universidad de George Washington y Georgetown, tienen códigos de conducta que castigan el consumo de alcohol en menores de edad.

Para un estudiante que intenta equilibrar su nueva libertad y sus diversas responsabilidades, enfrentar una cargo civil y un comité disciplinario universitario simultáneamente puede ser una experiencia abrumadora. Los estudiantes pueden perder sus becas, sus habilidades para participar en un deporte universitario y pueden ser suspendidos e incluso expulsados de la universidad.

Incluso en la escuela secundaria, el consumo de alcohol por menores de edad puede llevar a un estudiante a serios problemas. Las sanciones civiles pueden ser una gran pérdida de tiempo y dinero. Una condena por consumo de alcohol en menores de edad también puede aparecer en el expediente de la escuela secundaria de un estudiante si la presunta infracción involucra a la escuela secundaria del estudiante Esto podría afectar las decisiones de admisión de las universidades o escuelas de posgrado a las que el estudiante se aplica.

Proteja el futuro de su hijo y consulte con un abogado de identifación falsa de DC hoy. Llame al (202) 529-9374 para una consulta gratuita con un abogado.

Free Case Evaluation
Schedule a Consultation
Contact Us Today For A Free Case Evaluation
What Our Clients Say About Us