Conducción Bajo la Influencia

Conducción Bajo la Influencia -Abogado de Defensa DCConducir Bajo la Influencia (DUI) es un crimen serio que en Washington, DC que puede llevar una variedad de penas. Un conductor que ha sido acusado de DUI debería considerar emplear un abogado de Conducción Bajo la Influenza para ayudarlo a luchar este cargo. Un conductor puede ser acusado de un DUI si él o ella maneja o controla un vehículo en estado de ebriedad. La policía considera la manera de hablar, los ojos rojos, la habilidad de manejar y el éxito en los exámenes de sobriedad cuando determinan si un conductor esta bajo la influencia de alcohol.

Defensa DUI en DC

La concentración de alcohol en la sangre de un conductor puede ser medido con un examen de sangre, orín, o de aliento. Si un conductor declina tomar cualquiera de los exámenes químicos, el o ella será sujeto a una revocación automática de su licencia, y va a tener opciones limitadas en las ofrezcas que recibe. La primera vez que un conductor esta convicto de Conducción Bajo la Influencia, el o ella será condenado a pagar una multa de hasta $500 y/o tener que cumplir hasta 90 días en la cárcel.

Si el conductor esta convicto de un DUI o DWI mientras esta transportando a una persona menor de 17 anos, el o ella puede ser condenado a pagar una multa adicional de $500 a $1,000 y podría ser forzado a hacer 48 horas de servicio a la comunidad. Después de las condenas de la corte, una convicción puede llevar otras consecuencias, incluyendo la inhabilidad de viajar a otros países, la perdida del seguro médico y de auto, y también la pérdida de su empleo. Si usted ha sido acusado de un DUI en Washington, DC debería considerar a contactar un abogado de DUI inmediatamente para discutir la mejor manera de pelear este cargo. Contacte a Price Benowitz, LLP al (202) 600-990 para una consulta gratis.