Abogado de Prostitución en Washington, DC

Prostitución, definido como la transferencia de dinero a cambio de favores sexuales, es ilegal en casi cada estado, incluyendo al Distrito de Columbia. Mientras hay muchos que creen que la prostitución es un crimen no-violente, y sin víctima, los oficiales policiales buscan arrestos por estos crímenes para parecer “fuerte contra el crimen”, y para demonstrar un sentimiento de justicia moral.

Si usted a sido acusado de prostitución en Washingotn, DC, probablemente esta preocupándose de los efectos negativos en su vida, además de las consecuencias legales. Mucha de la gente acusada de prostitución en Washington, DC se encuentran avergonzados, humillados, y con problemas matrimoniales. Un abogado de prostitución en Washington, DC le puede ayudar. Con la experiencia legal y los recursos de Price Benowitz, LLP, usted puede preparar un caso fuerte para mitigar las ramificaciones legales y personales.

Para combatir la prostitución, El Departamento Policial del Área Metropolitana emplea leyes contra el callejeo llamadas “Áreas sin Prostitución”, lugares donde generalmente hay muchos arrestos por ofensas relacionados con la prostitución. Mientras una “Área sin Prostitución” está en efecto, es ilegal que un “grupo de dos o más personas congreguen en una área publica con el intento de participar en acciones de prostitución o acciones relacionados con la prostitución”.

Si un grupo de gente viola esta “Área sin Prostitución” un oficial policial puede dar una advertencia a cualquiera persona que está en violación de la ley, indicando que están en una “Área sin Prostitución”. No cumplir, o ignorar las direcciones de la policía puede resultar en un arresto, sin requisito de otra advertencia.

Los condenados por esta ley están sujeto a una multa de $1,000 y encarcelamiento por 180 días.

Entendiendo las leyes de Prostitución en Washington, DC

Generalmente, la gente piensa de prostitución como el acto de dar favores sexuales a cambio de dinero. Pero en Washington, DC la prostitución está definido como contacto sexual entre personas combinado con el recibimiento o entrego de dinero. Por eso, una prostituta y su solicitador pueden ser acusados de prostitución.

Considerando lo serio que es un arresto de prostitución, cualquier persona arrestada por prostitución en Washington, DC o alguien que esta bajo vigilancia por prostitución debería contactar inmediatamente a un Abogado de Prostitución para empezar a crear una defensa fuerte.

Como puede ayudar un abogado de prostitución

Si usted ha sido arrestado o acusado de prostitución o solicitación en Washington, DC puede sentirse como si estuviera solo, atrapado y puede tener miedo. Pero un abogado de prostitución sabe que hay muchas opciones para su defensa. Si estuviste arrestado por una operación “Sting”, la manera de su arresto podría haber sido ilegal, y podría resultar en el retiro de sus cargos. También si su arresto pasó sin justificación judicial, su arresto podría haber sido ilegal, y sus cargos pueden ser retirados.

Finalmente, un abogado de prostitución le puede aconsejar si su mejor opción es aceptar un cargo menor y participar en un programa antiprostitución que eventualmente resulataría en el retiro de sus cargos.

Un abogado de prostitución esta preparado para usar todas sus habilidades y recursos para defender su nombre. Llame a 202-529-9374 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados de prostitución.