El Abogado de Defensa en Washington, DC

El abogado de defensa, David Benowitz de la área metropolitana de Washington DC es un abogado con gran experiencia en defensa penal que cuenta con un historial exitoso gracias a su compromiso de luchar por los mejores intereses de sus clientes. David Benowitz es uno de los mejores abogados de defensas en Washington DC y como tal, se compromete a darle el más alto nivel de defensa a precios accecibles.

David Benowitz es parte de la clasificación AV de Martindale Hubbell, tiene un 10 perfecto en Avvo, y es miembro del Colegio Nacional de Defensa de DUI.

Contacte al abogado de defensa penal, David Benowitz para una consulta gratis. Si usted esta enfrentando alguno de estos cargos penales o delitos: asalto, posesión de drogas, portación de armas, robo, fraude, delitos sexuales, conspiración o DUI/DWI en Washington DC  contacte a un abogado defensor de  Price Benowitz, LLP de Wasgington DC. Si usted es contactado por el Distrito de Columbia, los agentes de policía (Departamento de Policía Metropolitana), los detectives, o otros agentes federales (FBI, DEA, etc) no haga declaraciones, en exclusivalas que niegan su participación, ya que lo más probable es que sean usadas en su contra.. Declinase respetosamente de hacer cualquier tipo de comentario y contacte a un abogado penal de inmediato. Cuanto antes un abogado con experiencia pueda iniciar una investigación criminal, mejor será su oportunidad de derrotar un proceso judicial por parte del gobierno.

Si se enfrenta a una acusación de carácter penal o cree que es el objectivo de una investigación penal en Washington DC, su libertad está en peligro. Es necesario consultar con un abogado de experiencia, digno de su confianza que pueda guiarlo a través de la complejidad del proceso penal en Washington DC y proteger sus intereses y derechos. Nadie va a luchar por su libertad más duro que el abogado penal David Benowitz de Washington DC

Crimenes

Conduccion Bajo la Influencia
Asalto
Drogas
Prostitucion
Falta de Comparencia
Solicitacion

Mas Informacion

Nuestra Firma
Abogado David Benowitz